Belleza

3 remedios caseros para los labios secos

¡Luce unos labios jugosos e hidratados!

3 remedios caseros para los labios secos
Pepino

Si notas tus labios resecos y agrietados, no te preocupes. Son una de las zonas más sensibles del rostro, y factores externos como la polución les afectan mucho. Para solucionarlo no hace falta que te gastes un dineral en cremas. Hay algunos remedios caseros para los labios secos que funcionan de maravilla. ¡Te contamos cuáles son!

Aloe vera

El aloe vera es uno de los ingredientes orgánicos más utilizados en el ámbito de la cosmética. Tiene grandes beneficios y propiedades tanto para la piel como para el cabello, y puede ser tu mejor aliado para decir adiós a los labios secos.

Tan sólo tienes que hacerte con una vaina de aloe vera y abrirla con un cuchillo para extraer el gel que hay en su interior. Colócalo sobre los labios para favorecer su regeneración e hidratación.

Pepino

El pepino es un ingrediente natural que todas tenemos en nuestra cocina. Además de ser un alimento muy saludable, ayuda al cuidado de la piel por su alto contenido en vitamina C y por sus propiedades antioxidantes. El pepino se compone en un 90% de agua, así que simplemente colocando un par de rodajas sobre tus labios y dejándolas actuar unos minutos conseguirás que parezcan otros.

Aceite de coco

El aceite de coco es uno de los mejores aceites vegetales que existen. Este es uno de los remedios caseros para los labios secos más efectivos. Y es que, por un lado, actúa como un bálsamo hidratante. Y, por otro lado, gracias a sus propiedades antioxidantes, evita que los radicales libres dañen los labios.

Te recomendamos poner en práctica estos remedios caseros para los labios secos. ¡Recuperarán toda su belleza y jugosidad!

Lo último en Estilo

Últimas noticias