Springfield

3 jerséis de Springfield para ir preparándonos para los días de frío

3 jerséis de Springfield para ir preparándonos para los días de frío
Jerséis de Springfield

Ya ha comenzado el otoño, así que no tardará mucho tiempo en llegar el frío. Si quieres estar preparada para entonces, Springfield ha lanzado varios jerséis que son maravillosos para el otoño e invierno. Jerséis con mucho estilo y que aportan el máximo confort, a los que seguro sacas mucho partido.

Jersey Sweet Candy

¿Quién dijo que el rojo y el rosa son dos colores que no se pueden combinar en un mismo look o en una misma prenda? Este 2022 son el mix estrella en el mundo de la moda, así que puedes elegir este jersey de la nueva colección de Springfield para ir a la última.

De manga larga caída con volumen y con cuello de polo con abertura de pico, tiene estampado de rombos grandes y detalle de canalé en el cuello, en el bajo y en los puños. Ideal para el día a día con un pantalón vaquero y unos botines chelsea con suela track.

Antes valía 59,99 euros, y ahora está a la venta por 39,99 euros, con un 33% de descuento.

3 jerséis de Springfield para ir preparándonos para los días de frío

Jersey Bimateria Plumeti

Este jersey de manga larga caída con cuello perkins y detalle de botones en el hombro promete convertirse en todo un éxito de ventas ahora que ha comenzado el otoño. En color arena y con estampado de rayas horizontales en color azul marino, es muy elegante y fácil de combinar.

Para ir a la oficina, puedes apostar por la combinación clásica de pantalón vaquero, camisa y, como calzado, unos botines de tacón o unos mocasines.

El jersey está disponible en la tienda online de Springfield por 39,99 euros.

Jersey Polo Jaspeado

Uno de los jerséis más bonitos de Springfield para combatir los días de frío con el máximo estilo y confort es este. Confeccionado en 56% poliéster, 37% acrílico, 5% lana y 2% poliamida, es de manga larga caída y cuello polero con abertura con botones forrados. Tiene detalle de canalé en los puños y en el bajo.

El jersey es de color arena, así que puedes optar por prendas y complementos de diferentes tonalidades de marrón para combinarlo. Por ejemplo, un pantalón de corte recto beige y unos botines de plataforma de color marrón chocolate. Como prenda de abrigo, nada mejor que una gabardina.

Tiene un precio de 39,99 euros, y tienes la posibilidad de llevarte dos por 59 euros.

3 jerséis de Springfield para ir preparándonos para los días de frío

Estos son los jerséis más destacados de la nueva colección de Springfield. Todos son muy cómodos y calentitos y, además, son ideales para crear looks llenos de estilo y a la última.

Lo último en Estilo

Últimas noticias