Belleza

Los 3 beneficios de la naranja para la piel

¡Disfruta de la cosmética natural!

Los 3 beneficios de la naranja para la piel
Naranja

La naranja es uno de los alimentos más importantes y conocidos de la dieta mediterránea. Se habla mucho sobre los múltiples beneficios que tiene para la salud. Pero, ¿y para la piel? Pues bien, lo cierto es que la naranja nos ayuda a lucir una piel saludable y bien nutrida.

Elimina las células muertas e impurezas

La naranja tiene propiedades exfoliantes, de forma que su cáscara es un gran remedio para decir adiós a las impurezas y a las células muertas de forma 100% natural. Tan sólo hay que colocar la cáscara de una naranja sobre el rostro, evitando el contorno de ojos, para que actúe como exfoliante.

Unifica el tono de la piel

La exposición solar durante periodos de tiempo prolongados hace que aparezcan manchas en la piel. Lo primero y más importante es utilizar una crema de protección solar adecuada a nuestro tipo de piel, tanto en verano como en invierno. Si las manchas ya están ahí, la naranja ayuda a eliminarlas y unificar el tono de la piel.

Regenera la piel y las células

Uno de los grandes beneficios de la naranja tiene que ver con sus propiedades antioxidantes por su alto contenido en vitamina C. Rejuvenece la piel, al tiempo que evita el deterioro de las células.

¿Cómo disfrutar de los beneficios de la naranja para la piel? La mejor forma de tomarla es como pieza de fruta. También tenemos la posibilidad de tomar un zumo natural recién exprimido, o incluso elaborar una infusión con la cáscara de la naranja.

Ahora es el momento de sumar la naranja a nuestro plan de alimentación. Además de cuidar nuestra salud, conseguiremos una piel radiante, perfecta para el verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias