UNA ARTISTA ROYAL

La desconocida vocación de Amalia de Holanda

La hija de Máxima y Guillermo debutará el próximo diciembre junto a su artista preferida.

La desconocida vocación de Amalia de Holanda
Amalia de Holanda con su madre, la reina Máxima / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Aunque está destinada a convertirse algún día en reina de los Países Bajos, parece que Amalia de Holanda esconde una vocación secreta. La hija mayor de los reyes Máxima y Guillermo tiene alma de escritora. Así lo ha confirmado a LOOK el periodista especializado en realeza Rick Evers.

La Princesa ha escrito una obra de teatro, concretamente un cuento de navidad que se estrenará el próximo mes de diciembre en el Teatro Real de La Haya y que además estará protagonizado por la cantante  Trijntje Oosterhuis, que precisamente es una de las artistas predilectas de Amalia. La cantante además compuso un bonito tema cuando nació la heredera.

Familia real Holanda posado

Amalia de Holanda con sus hermanas / Gtres

La obra se titula «El Monasterio de Navidad» y cuenta la historia de unos elfos y unas hadas que tienen algunas dificultades para organizar los preparativos de cara a la Navidad y se enfrentan a varios problemas con la malvada reina Knoesi. La hija de Máxima y Guillermo firma la obra bajo el pseudónimo de Emilia van Nassau.

No se espera que haya por parte de la Casa Real ni de otras autoridades confirmación oficial al respecto, pero es seguro que todos los ojos estarán puestos en el Teatro Real de La Haya el próximo mes de diciembre para ver el debut de la Princesa, ya que no ha habido tampoco ningún desmentido.

Amalia no es la primera princesa que muestra sus talento como escritora. Magdalena de Suecia ha publicado un libro de cuentos, Carlos Felipe y Sofía también han escrito hace no mucho una guía para padres en la era de internet y  Carlos de Inglaterra fue uno de los pioneros con su cuento «El viejecito escocés».

Lo último en Casa Real

Últimas noticias