NUEVA PISTA

¿Ha nacido ya el ‘Baby Sussex’?: la visita sorpresa que aviva los rumores

El mundo entero espera con impaciencia la llegada del primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle.

¿Ha nacido ya el ‘Baby Sussex’?: la visita sorpresa que aviva los rumores
Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Todos los ojos están puestos en Windsor. El Palacio de Buckingham aún no ha confirmado el nacimiento del primer hijo de los duques de Sussex y el mundo entero espera impaciente su llegada, sobre todo después de que la pareja anunciase que no tenía intención de hacer públicos los detalles del alumbramiento. La aparición sorpresa del príncipe Harry en el servicio religioso del Anzac Day despejó, en principio, todas las dudas sobre el posible alumbramiento, sin embargo, acabamos de conocer un detalle que podría volver a sembrar la incertidumbre en torno a la llegada del bebé.

Hace apenas unos días, los duques de Cambridge asistían a la misa con motivo de la Pascua en Windsor. Una misa que se coincidía además con el cumpleaños de la reina Isabel. Tras la ceremonia religiosa, a la que también asistió el príncipe Harry, la monarca ofreció un almuerzo en el castillo de Windsor. Meghan Markle no estuvo presente ni en la misa ni en el almuerzo debido a su avanzo estado de gestación. La Duquesa se encuentra descansando en Frogmore Cottage acompañada de su madre, Doria Ragland, que ha viajado desde Los Ángeles para estar junto a ella en el momento en que nazca el bebé.

Los looks beauty de Meghan Markle durante el embarazo

Meghan Markle en una imagen de archivo / Gtres

Visita exprés

Dado que el príncipe Guillermo ha tenido que viajar a Nueva Zelanda, el hijo mayor de Carlos de Inglaterra quiso aprovechar que se encontraba en Windsor para visitar junto a Kate Middleton a Meghan Markle en Frogmore Cottage. Es posible que Guillermo no esté en Londres en el momento del nacimiento de su sobrino y de esta manera ha podido ver a su cuñada y pasar un tiempo con su hermano antes de que se convierta en  padre.
Sin embargo, debido al celo con el que los Sussex están guardando los detalles de la llegada de su primogénito, podría ser que el bebé ya hubiera nacido y los Cambridge se hubieran acercado a conocerle antes de que Guillermo saliera de viaje. Algo poco probable, pero no imposible dadas las circunstancias.
Sea como fuere, lo que sí está claro es que la visita es un indicativo de que la relación entre las dos parejas es mejor de lo que los medios especulan y que por fin los Cambridge conocen el nuevo hogar de Harry y Meghan.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias