DECLARACIONES EXPLOSIVAS

Thomas Markle vuelve a la carga: "Meghan repartió marihuana en su primera boda"

El suegro del príncipe Harry no ceja en su empeño de llamar la atención y regresa a primera plana.

Thomas Markle
Thomas Markle en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

No habrá paz para Meghan Markle, al menos hasta que se reconcilie con su familia. La duquesa de Sussex no puede disfrutar de su embarazo en paz. A las numerosas polémicas surgidas por su presunto carácter complicado ahora se suman unas nuevas declaraciones de su padre, las más incendiarias hasta el momento.

Thomas Markle ha vuelto a reclamar la atención de los medios y ha declarado al tabloide británico Daily Mail que aunque no asistió al enlace de su hija con el príncipe Harry, sí que estuvo en su primera boda, y tiene mucho que contar al respecto. El extécnico cinematográfico fue testigo de los tres días de celebraciones de los que disfrutaron la ahora duquesa y su entonces marido Trevor Engelson en un exlusivo resort en Jamaica en 2011.

Meghan Markle y Trevor Engelson

Una boda en la que, según Markle, la nuera del príncipe Carlos se encargó de repartir a cada uno de los invitados una bolsita de marihuana de recuerdo. «Es ilegal, pero bueno, no es gran cosa en Jamaica, es como algo ‘obligatorio’ allí. Yo personalmente no fumo y hasta donde sé, Meghan tampoco», ha declarado Thomas.

Un padre desesperado

Han pasado siete meses desde que Meghan y Harry se casaran en una ceremonia a la que, por diversas circunstancias, Thomas no pudo asistir. Sus presuntos problemas de salud y los escándalos que le han rodeado en los últimos meses por sus relaciones con los medios han provocado un constante distanciamiento de Meghan. Pero Thomas no piensa rendirse. «Estoy dolido, pero no me voy a callar», asegura. «He intentado ponerme en contacto con ella de muchas maneras, incluso a través de su madre, pero han puesto un muro entre nosotros. Solo quiero enmendar los errores del pasado «, mantiene. Probablemente revelando los secretos de su hija no sea la manera más adecuada.

Thomas Markle y Meghan en una imagen de archivo / Gtres

Lo último en Casa Real

Últimas noticias