DÍA NACIONAL DE MÓNACO

Tatiana Santo Domingo se marca un ‘Kelly’ para ocultar su posible embarazo

Tatiana Santo Domingo se marca un ‘Kelly’ para ocultar su posible embarazo
Tatiana Santo Domingo y Grace Kelly / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Si hay un lugar en el mundo en el que saben cómo ocultar un embarazo con estilo ese es, sin duda, el Principado de Mónaco. Igual que en su momento hiciera Grace Kelly al utilizar el mítico bolso de Hermès para ocultar su embarazo y que más tarde le daría nombre, ahora, su ‘nieta política’, Tatiana Santo Domingo, desata los rumores sobre su estado y lo disimula con la misma maestría.

Ya hace una semana, una imagen de Tatiana y Andrea en la prestigiosa portada de la revista Point de Vue hacía saltar todas las alarmas. Tatiana, vestida con un diseño de terciopelo parecía esconder un abultado abdomen. Poco dada a los vestidos ceñidos, no es de extrañar que la esposa de Andrea Casiraghi utilice este tipo de patrones, que son muy propios para provocar todo tipo de especulaciones.

[EN IMÁGENES: Los Grimaldi celebran el Día Nacional de Mónaco]

Sin embargo, su reaparición en las celebraciones del Día Nacional de Mónaco ha vuelto ha reabrir la veda. Vestida de rojo e igual que Grace Kelly, Tatiana Santo Domingo ha recurrido al truco de colocar el bolso delante de su abdomen y utilizar prendas anchas para disimular su ‘estado’. Bien es cierto que no se ha confirmado que la esposa de Andrea Casiraghi se encuentre embarazada de su tercer hijo, pero la venezolana sabe cómo jugar al despiste.

Grace Kelly, embarazada de Carolina, oculta su tripita con el bolso ‘Kelly’ de Hermès / Gtres

No es la primera vez que los rumores de embarazo rodean la vida de la nuera de Carolina de Mónaco. Hace unos meses, en marzo de este año, una imagen que una de sus íntimas amigas compartió en sus redes sociales durante un viaje que realizaron a la  la pasarela de París Fashion Week hizo saltar todas las alarmas. En ella, se veía a la joven con un vestido inusualmente ajustado que marcada una incipiente barriguita. Nada más lejos de la realidad, ya que, ocho meses después, volvemos a estar en el mismo punto. Como suele ser habitual, el Principado nunca confirma ni desmiente este tipo de informaciones, así que, habrá que esperar a ver si dentro de un tiempo la familia reaparece con un nuevo miembro.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias