INESPERADA ACTITUD

Harry y Meghan tras los pasos de Diana: la entrevista que hará temblar a los Windsor

La pareja se sentará con Oprah Winfrey en un especial informativo en el que hablará de todas las facetas de su vida.

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Apenas dos días después de confirmar que van a ser padres por segunda vez, los duques de Sussex se han convertido en protagonistas de un inesperado bombazo. Una noticia que, probablemente, no gustará mucho ni a la reina Isabel ni al resto de miembros de la casa Windsor y que guarda una relación muy directa con uno de los episodios más problemáticos de la vida de Diana de Gales.

La pareja se sentará frente a la que es, sin duda, una de las grandes amigas de Meghan Markle, Oprah Winfrey, y lo hará para una entrevista exclusiva en la que contará algunos de los detalles hasta ahora desconocidos no solo de su vida, sino también de su etapa como miembros senior de la Familia Real y los motivos que les llevaron a tomar la decisión de dar un paso hacia adelante y romper los lazos con “La Firma”.

Meghan Markle

Los Sussex han escogido sentarse con Oprah Winfrey para su entrevista más esperada / Gtres

Ha sido la cadena CBS quien acaba de confirmar la noticia a través de un comunicado en el que anuncia que Meghan Markle y el príncipe Harry van a protagonizar un especial informativo de 90 minutos en el que mantendrán una conversación íntima con la presentadora. Una entrevista exclusiva en la que se sincerarán sobre algunos detalles de su vida, incluida su salida de la Familia Real y puede que incluso su perspectiva de futuro en torno a las posibles negociaciones con la Reina que, en los últimos tiempos preocupan mucho a Harry por lo referente a sus títulos militares.

Los Sussex se van a sincerar sobre numerosos aspectos de su vida / Gtres

“Winfrey hablará con Meghan, la duquesa de Sussex, en una entrevista que abarcará todo tipo de temas, desde su llegada a la Familia Real pasando por su matrimonio, su maternidad, su trabajo filantrópico y cómo se las arregla para vivir bajo la intensa presión pública a la que está sometida. Después de eso, el príncipe Harry se unirá a la conversación para desgranar todo lo relacionado a su traslado a los Estados Unidos y, también, para hablar de sus esperanzas futuras y sus sueños ahora que expanden la familia”, reza el comunicado de la cadena. Será el próximo día 7 de marzo cuando se emita el programa, aunque no se ha especificado si se trata de un especial pregrabado o si se llevará a cabo en directo.

Meghan Markle y Harry/Gtres

Es la primera vez que la pareja concede una entrevista de estas características desde su compromiso / Gtres

Esta entrevista supone, sin duda, un punto y aparte en la vida de los duques de Sussex. A pesar de que no  forman ya parte de manera oficial de la Familia Real, es del todo seguro que desde Windsor no verán con buenos ojos que la pareja pueda revelar algunos detalles sobre su tiempo dentro de “La Firma”. De hecho, irremediablemente, recuerda a la fatídica entrevista que Diana de Gales concedió a Martin Bashir y que recientemente se ha descubierto que lo hizo bajo presión.

Está claro que en el caso de los duques de Sussex, el hecho de elegir a Oprah Winfrey no es en absoluto casualidad, ya que con ella mantienen una relación muy especial y se sentirán cómodos con las preguntas que pueda hacerles, pero aún así, ello no es óbice para que la reina Isabel o el resto de miembros de los Windsor pueda ver este nuevo paso como un ataque o una prueba más de la distancia que les separa. Está claro que los Sussex están cada vez más lejos del Reino Unido y sin intención de regresar.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias