lejos de Londres

Un hospital de lujo y un nombre secreto: La última filtración sobre Meghan Markle incendia la Red

A punto de cumplirse un año del nacimiento de Archie Harrison, los detalles de su llegada al mundo vuelven a poner a los Sussex en el medio de la polémica

Sussex
Los duques de Sussex en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Queda apenas un mes para que el pequeño Archie cumpla su primer año de vida y los grandes cambios que han experimentado los duques de Sussex en los últimos meses hacen pensar que esta vez no habrá ningún tipo de imágenes que nos permitan ver cómo ha cambiado el bisnieto de la reina Isabel. El ‘cierre’ de la cuenta de Instagram SussexRoyal, consecuencia de la retirada de Harry y Meghan de la vida institucional y su traslado a Los Ángeles ha provocado que no tengan de momento un canal ‘oficial’ en el que compartir fotografías de su nueva etapa. A pesar de que ya se han avanzado algunos detalles de la que será su próxima organización benéfica “Archwell”, lo cierto es que dada la situación generada por el coronavirus, ahora no es el momento de lanzar ninguna iniciativa, por lo que además es más que posible que no se hagan públicas imágenes de Archie en su primer cumpleaños.

Los Sussex con Archie en una imagen de archivo/ Gtres

Sin embargo, cuando está a punto de cumplirse la fecha, se han revelado nuevos detalles en torno a su nacimiento. Es cierto que el secretismo rodeó al embarazo de la duquesa de Sussex, sobre todo en las últimas semanas. Varios medios apuntaban que Meghan tenía la intención de dar a luz en su residencia, Frogmore Cottage y que se habían dispuesto todas las comodidades para que así fuera. No obstante, al final la situación se complicó y tuvo que ser evacuada a un centro hospitalario.

Harry y Meghan durante la presentación del pequeño Archie / GTRES

Harry y Meghan durante la presentación del pequeño Archie / Gtres

A pesar de que en el momento se insinuó que el lugar elegido podía haber sido el Portland Hospital, el mismo en el que dio a luz Sarah Ferguson a sus dos hijas, lo cierto es que este dato nunca pudo confirmarse, ya que no existen imágenes de Meghan o Harry en el centro, ni tampoco ningún tipo de comunicado oficial. Sin embargo, el certificado de nacimiento de Archie deja claro que el pequeño nació en dicho centro hospitalario, uno de los más exclusivos del país, cuyo precio asciende a 25.000 libras por noche.

Uno de los detalles que más llamó la atención a los fanáticos de la pareja, es que en el certificado de nacimiento de Archie se revela el nombre completo de Meghan y su profesión. La exactriz aparece como Rachel Meghan Markle, su nombre completo y es “Princesa del Reino Unido”, aunque tenga el título de duquesa, al contraer matrimonio con un príncipe se convirtió automáticamente en princesa, pero vinculada a Harry.

Sarah Ferguson

Sarah Ferguson y el príncipe Andrés en una imagen de archivo / Gtres

Los últimos días están siendo complicados para la pareja. A pesar de que ahora ya pueden disfrutar de una vida independiente del clan Windsor, lo cierto es que la expansión del coronavirus les ha pillado en un delicado momento. Meghan y Harry se han instalado en Los Ángeles pero no pueden pensar en sus nuevos proyectos profesionales por la situación de crisis generada por el virus y tampoco pueden pasar tiempo con la madre de la exactriz, Doria Ragland, que vive estos días confinada en su residencia y convertida en grupo de riesgo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias