NUEVA VIDA EN LOS ÁNGELES

Harry y Meghan, tras los pasos de los Obama

Meghan
Meghan y Harry en su último acto oficial / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Poco a poco la normalidad va llegando a las diferentes casas reales y en el caso de los duques de Sussex, aunque ya no forman parte de facto de ‘La Firma’, tienen que empezar a buscar fuentes de financiación para su nueva vida independiente. En estas últimas semanas la pareja ha permanecido confinada en la mansión que Tyler Perry le ha cedido en la exclusiva zona de Beverly Ridge y hasta hace poco disfrutaba de un total anonimato.

Debido a la crisis sanitaria del coronavirus, los Sussex no han podido sacar adelante el proyecto de su fundación Archwell como tampoco han podido avanzar en otras iniciativas profesionales. Al margen del parón por la pandemia, varios medios publicaron que la solicitud de la pareja en torno al proyecto benéfico tenía varios errores que la administración no había dado por válidos, de manera que estaban trabajando en una revisión. A esto hay que añadir que no es el primer escollo que se encuentran para sacar adelante su deseo, sino que la propia Isabel II les impidió seguir con la marca SussexRoyal, ya que según la legislación británica el término royal no puede estar asociado a ninguna iniciativa no relacionada con un miembro directo de la casa.

Harry

Mientras corrigen los fallos de la solicitud de su fundación y trabajan en las claves de este proyecto tan especial, Harry y Meghan han comenzado a explorar otras posibilidades para desarrollar su faceta profesional. Hace unos días les veíamos con las ‘manos en la masa’, visitando Home Boy Industries y ahora sale a la luz que acaban de firmar con una importante agencia de representación, de cara a comenzar a dar conferencias en distintas zonas del mundo.

Según publica la revista “Tatler”, se trata de la agencia Harry Walker, que representa a figuras como Oprah Winfrey, Jane Goodall o los Obama, con quienes los Sussex mantienen una excelente relación.

Aunque todavía se desconocen los planes más inmediatos de la pareja, es posible que empiecen a participar en algunos debates enfocados en temas de su interés, como la justicia social, cuestiones medioambientales o la igualdad género u ofrezcan discursos en corporaciones o foros.

Michelle y Barack Obama

Michelle y Barack Obama son algunos de los representados de la agencia / Gtres

Según los datos que se poseen, la agencia Harry Walker, una de las más importantes del país, ha conseguido que sus representados se embolsen entre 200.000 y 400.000 euros por intervención, una cifra que podrían alcanzar fácilmente los Sussex dado el interés que suscitan. El pasado mes de febrero la pareja intervino en la Cumbre de Inversión Alternativa de JP Morgan, el primer paso de esta nueva vida.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias