SU HERMANO SE DIVORCIA UN AÑO DESPUÉS DE SU BODA

Separación sorpresa en la familia de Tatiana Santo Domingo

Julio Santo Domingo y Nieves Zuberlburher
Julio Santo Domingo y Nieves Zuberlburher/ Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Una boda ‘de miedo’ con un final tenebroso. Ha pasado poco más de un año desde que Julio Santo Domingo, hermano de la mujer de Andrea Casiraghi contrajese matrimonio con la periodista argentina Nieves Zuberbühler. Fue la noche de Halloween del pasado pasado año, una fecha un tanto excéntrica para un enlace que ya de por sí se salía de lo común. La pareja ya se había casado en secreto a principios de 2015, pero quería compartir su felicidad con sus amigos y familiares y por eso organizó una divertida fiesta de disfraces en la Gran Manzana.

Julio Santo Domingo y Nieves Zuberlburher/ Gtres

Julio Santo Domingo y Nieves Zuberlburher/ Gtres

La Iglesia de la Visitación de la Sagrada Virgen María fue el lugar elegido para una celebración en la que Andrea Casiraghi ejerció de padrino junto a la madre de la novia, Marina Blaquier. Nieves,  vestida de novia con un diseño de Brandon Maxwell y Julio de príncipe, mientras que el resto de invitados iban terroríficamente disfrazados a excepción de Carolina de Mónaco, que optó por un discreto y sofisticado vestido negro.

Julio  Santo domingo, Ana Boyer y Tamara Falcó / Gtres

Julio Santo domingo, Ana Boyer y Tamara Falcó / Gtres

Ahora, un año después, la sociedad neoyorquina se sorprende ante la separación de la pareja. Sin embargo, hay quien asegura que Nieves no estaba tan enamorada de Julio y que su matrimonio se debía a motivos que nada tenían que ver con lo personal. Parece que la joven podía ver en esta boda una forma de conseguir la residencia permanente en Estados Unidos debido a su nacionalidad. Sea como fuere, es algo que solo ellos saben.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias