Cuando sea más mayor

El ‘secreto’ que el príncipe Guillermo esconde a su hijo George

príncipe Guillermo
El príncipe Guillermo con su familia en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde el mismo momento en que nacieron, los príncipes George y Charlotte, los hijos mayores del príncipe Guillermo y Kate Middleton, pasaron a formar parte de una de las monarquías más reconocidas del mundo. A pesar de que están en los primeros puestos de la línea de sucesión al trono británico, sus padres acaba de reconocer en una entrevista que los pequeños están creciendo ajenos a su fama mundial.

Los príncipes George y Charlotte

Los príncipes George y Charlotte están creciendo ajenos a su fama mundial / Gtres

Para el matrimonio lo más importante en estos momentos es que crezcan sanos y felices, como unos niños más y, por eso, intentan llevar una vida lo más normal posible. «Quiero a mis hijos, igual que mi padre me quiere a mí, y espero que George me quiera de la misma manera que cualquier hijo quiere a su padre. Somos muy normales en ese sentido», reconoció el heredero al trono en ‘Hello!’.

Príncipe Harry, Los príncipes George y Charlotte

El príncipe Guillermo con sus dos hijos mayores en una imagen de archivo / Gtres

El peso más importante recaerá en su hijo mayor, que algún día podría llegar a ser rey de Inglaterra. Y aunque dentro de unos años su vida será algo distinta a la de sus hermanos pequeño, de momento el príncipe Guillermo prefiere no poner demasiado peso sobre sus hombros, por lo que no le ha dicho cuál será su futuro papel.

«Ya habrá tiempo para que George entienda su lugar en el mundo, pero ahora mismo se trata de mantener un ambiente seguro y estable y demostrar todo lo que les queremos como padres”, explico en el citado medio.

Lo cierto es que desde siempre los duques de Cambridge se han mostrado muy pendientes de sus hijos. De hecho en varias ocasiones se han saltado el  rígido protocolo de la Casa Británica y, como unos padres más, les han regañado, atendido y explicado algunas cosas en público. [LEER MÁS: Te contamos cómo Carlos Sobera ha logrado tener un patrimonio millonario]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias