CUENTA ATRÁS

La salida secreta de Meghan y Harry que los medios británicos no han querido publicar

Los duques de Sussex han disfrutado de una escapada a un centro de belleza solo para dos en los días previos a la llegada de su primer hijo.

Meghan Markle
Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Se encuentra en la recta final de su embarazo, pero a Meghan Markle aún le quedan ganas para disfrutar de alguna que otra salida nocturna en compañía del príncipe Harry. Así lo demuestran unas imágenes de la pareja del pasado fin de semana que no han visto la luz en el Reino Unido, pero que sí se han publicado al otro lado del ‘Charco’.

En ellas, se muestra a los duques de Sussex  a las puertas Ilapothecary, un centro de belleza ubicado en la zona Kensington en el que se venden productos naturales elaborados a base de flores medicinales. Vestidos de manera casual  -Harry con vaqueros negros y camiseta a tono y una gorra gris, y Meghan con vaqueros azules, camiseta blanca y una parka verde y sin dejar de acariciarse la barriguita-, el matrimonio fue captado por los fotógrafos cuando salían del recinto, algo que no les agradó demasiado.

De hecho, Harry intenta taparse el rostro mientras Meghan mira hacia el suelo cabizbaja, una actitud muy diferente a la que adoptan durante sus actos públicos y que podría haber provocado que ningún diario británico haya querido mostrar las imágenes en sus páginas o webs.

Según confirma el cronista Russell Myers, los duques de Sussex están muy molestos con la forma en que se obtuvo el material gráfico, que supone una intrusión a su intimidad, lo que ha traído consigo que, en una muestra de respeto, los principales diarios del país hayan decidido no mostrar las fotografías. Un bonito gesto hacia Harry y Meghan que, sin embargo no ha trascendido a Estados Unidos, donde sí que se han publicado las instantáneas. | [LEER MÁS: Lucía Rivera proclama su amor por Marc Márquez].

Lo último en Casa Real

Últimas noticias