FELICES FIESTAS

La rompedora felicitación navideña de Rania de Jordania

La Familia Real Hachemita ha sido una de las primeras en compartir sus mejores deseos para estas fechas a través de las redes sociales.

Rania de Jordania vuelve a romper moldes. A apenas dos semanas de la Navidad, la reina hachemita ya ha hecho pública su felicitación oficial para estas fiestas, adelantándose casi al resto de royals -con permiso de Victoria de Suecia y su familia que, si bien no han compartido ninguna instantánea oficial como tal, sí que nos han deleitado con algunos retazos navideños a través de las redes-.

Rania
Esta es la llamativa imagen que la familia ha escogido para felicitar las fiestas / Gtres

La Familia Real Jordana ha querido mandar sus mejores deseos para estas fiestas y el año que está a punto de comenzar con una imagen muy familiar que ha compartido a través de sus diferentes cuentas en redes sociales. Una instantánea en la que, además de los reyes Rania y Abdalá, aparecen sus cuatro hijos, los príncipes Hussein, Imán, Salma y Hashem.

Aunque no han trascendido muchos detalles sobre cuándo se ha tomado la fotografía, todo apunta a que ha tenido que ser recientemente, en un descanso de la princesa Imán, que reside en Estados Unidos, donde cursa sus estudios.  En varias ocasiones a lo largo de este complicado año, la Reina ha hecho referencia a este distanciamiento con su hija, comparándolo con la obligada distancia que ha impuesto el coronavirus. Junto a la imagen, la Familia Real ha escrito el siguiente mensaje: “ nos despedimos de otro año con circunstancias extraordinarias y, aunque nos alejamos un poco de nuestras familias y seres queridos, nuestro amor es más grande. Al final de este año os deseamos a vosotros y a todos los que están en vuestros corazones salud y felicidad», ha publicado junto a la fotografía, que ya ha acumulado numerosas reacciones en la red.

Rania
El pasado mes de septiembre, la Reina celebró su cincuenta cumpleaños / Gtres

En la fotografía, los reyes Abdalá y Rania ocupan la posición central. Junto a la Reina, en la parte izquierda de la imagen, sus dos hijas, mientras que en el lado derecho se ubican tanto el Rey como los príncipes. Para esta ocasión, Rania ha apostado por un favorecedor diseño midi de manga larga con escote pussy bow y cinturón en color caldero y tejido satinado, a juego con la falda de su hija mayor, la princesa Salma, que la ha combinado con una original blusa en verde agua. La mayor, la princesa Imán ha optado por un vestido en color marrón chocolate. Por su parte, tanto el Rey como los príncipes se han decantado por estilismos más relajados, aportando a las escena un toque cercano. De hecho, uno de los detalles más llamativos ha sido el escenario que han escogido para la sesión de fotos. En lugar de optar por una de las estancias del palacio o los jardines, parece que se han decidido por un moderno decorado, al más puro estilo de un plató de televisión, lo que refuerza la tendencia de Rania de fusionar oriente y occidente.

Rania
Rania de Jordania siempre sorprende en cada uno de sus posados oficiales  / Gtres

Esta imagen familiar resulta muy diferente a los dos posados que la Reina ha compartido en el último año. Tanto en la que publicaba en la Navidad de 2019 como en el que compartía para agradecer las felicitaciones por su cumpleaños, todos los miembros de la familia apostaron por el blanco. Esta vez, parece que la Familia Real ha querido dar un poco de color a su tradicional posado, eso sí, sin cambiar un ápice la imagen de cercanía y complicidad que siempre emana de sus posados.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias