REDES SOCIALES

Don Felipe y doña Letizia y otras Casas Reales muestran su apoyo a los franceses por el incendio de Notre Dame

La Casa Real española se ha sumado a los numerosos mensajes de condolencias al pueblo francés por el desastre en París.

Don Felipe y doña Letizia y otras Casas Reales muestran su apoyo a los franceses por el incendio de Notre Dame
Los reyes don Felipe y doña Letizia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

«El pueblo francés la reconstruirá, la levantará sin duda de nuevo. Y estaremos ahí, el mundo entero está y estará con Francia. La catedral de Notre Dame resurgirá de sus cenizas» . Con este mensaje , los reyes don Felipe y doña Letizia han querido solidarizarse con el pueblo francés tras el terrible incendio que en la tarde del 15 de abril asoló uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad de la Luz, la catedral de Notre Dame.

Ha sido a través del perfil oficial de Twitter de la Casa Real donde Sus Majestades han enviado un mensaje de apoyo a los franceses, que han perdido no solo uno de los símbolos de su capital, sino también un icono de la arquitectura y de la Historia a nivel mundial.

Don Felipe y doña Letizia no han sido los únicos royals que han querido mostrar su apoyo a los damnificados por esta tragedia. Tessy de Luxemburgo, el príncipe Carlos, o Marie Chantal de Grecia también han recurrido a las redes para enviar mensajes de condolencias o han enviado comunicados oficiales para solidarizarse con el pueblo francés. | [LEER MÁS: El mundo entero llora el incendio de Notre Dame].

Lo último en Casa Real

Últimas noticias