NAVIDAD ROYAL

Leonor, gran protagonista de la felicitación navideña de la familia real

Los Reyes y sus hijas ha compartido su tradicional felicitación navideña en uno de los años más especiales para la princesa de Asturias

Reyes
Los Reyes y sus hijas en Oviedo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La estábamos esperando y ha llegado unos días después que el año pasado. La Casa del Rey por fin ha distribuido el tradicional ‘chrismas’ con el que los Reyes y sus hijas nos felicitan en estas fechas tan especiales. Una imagen cargada de significado en la que Leonor se ha convertido en la gran protagonista.

Si el pasado año Sus Majestades escogieron una bonita imagen del debut de la princesa de Asturias en los Centenarios de Covadonga, este año, tan importante para la princesa Leonor, la primogénita de Sus Majestades se ha vuelto a convertir en la auténtica protagonista de la felicitación de la Casa.

Leonor

Los Reyes y sus hijas en el Pueblo Ejemplar de Asiegu / Casa Real

Los Reyes han escogido una imagen de la visita de la Familia Real al Pueblo Ejemplar de 2019, que este año ha recaído en la localidad de Asiegu. Una jornada muy especial para el clan Borbón que ha coincidido con el gran debut de la Princesa en la tierra de su madre, tal como expresó en su primer discurso en los galardones de la fundación un día antes de visitar Asiegu, donde también pronunció un breve discurso en el que aseguró que le hacía mucha ilusión visitar la zona.

Leonor

Detalle de la felicitación de los Reyes / Casa Real

La felicitación de los Reyes llega apenas unos días después de que los príncipes Federico y Mary de Dinamarca compartieran en su cuenta oficial de Instagram un entrañable vídeo en el que se veía a toda la familia del heredero en las caballerizas de palacio decorando el árbol y disfrutando de una tarde acompañados de los caballos en familia. Ellos han sido pioneros royal este año en mostrar una estampa navideña, pero parece que don Felipe y doña Letizia se adelantan al ser los primeros en publicar oficialmente su felicitación.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias