Plan familiar

El rey Juan Carlos, el mejor apoyo de la infanta Elena en las regatas de Sanxenxo

Rey Juan Carlos, infanta Elena
El rey Juan Carlos y la infanta Elena han asistido a las regatas de Sanxenxo / Gtres

El rey Juan Carlos lleva unos meses sin agenda, lo que ha hecho que haya dejado de aparecer públicamente para disfrutar de algunas de sus grandes pasiones. Si a principios de semana se le podía ver en Londres, donde se celebró la Copa de Maestros 2019 de tenis, que enfrentaba a Rafa Nadal y Alexander Zverev, este sábado el Emérito se ha dejado ver en la localidad gallega de Sanxenxo, donde está teniendo lugar un torneo de regatas, otro de los deportes en los que ha participado durante muchos años.

El rey Juan Carlos tenía mejor aspecto que en su anterior aparición, a principios de semana / Gtres

En esta ocasión, sin embargo, don Juan Carlos le ha cedido el testigo de subirse a la embarcación a su hija mayor, la infanta Elena, a quien ha apoyado desde la barrera. La hermana del rey Felipe es una de las tripulantes de el Bribón, que participa en la regata 6mR, que está teniendo lugar este fin de semana.

El rey Juan Carlos
El rey Juan Carlos saludó con un afectuoso abrazo al presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijoó / Gtres

Terminada la competición, padre e hija han acudido a una cena que se ha celebrado en la misma localidad pontevedresa, donde se han reunido con rostros tan conocidos como Alberto Núñez Feijóo, presidente de Galicia.

rey juan carlos, infanta elena
La infanta Elena permaneció en un segundo plano / Gtres

Don Juan Carlos, que lucía un look muy deportivo y mucho mejor aspecto que en su anterior aparición, en la que se pudo apreciar una evidente pérdida de peso y una fuerte marca en su cabeza, demostró tener una muy buena relación con el político y es que no dudó en estrecharse con él en un cálido abrazo. Por su parte, doña Elena permaneció en un segundo plano y aprovechó la cita para hablar con algunos de los otros asistentes.

 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias