Velada especial

Derroche de complicidad y un nuevo escenario: el Rey Felipe, la Reina Letizia y doña Sofía, reciben a la sociedad balear

Sus Majestades y doña Sofía / Gtres
Sus Majestades y doña Sofía / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Máxima expectación este jueves de agosto. Los Reyes, Felipe VI y Letizia presiden la recepción a las autoridades y sociedad civil de Mallorca. Sin duda, una de las citas más especiales marcadas en su agenda durante sus tradicionales vacaciones en el archipiélago balear. En 2020 no hubo edición debido a la pandemia del coronavirus, tampoco al año siguiente, ya que las medidas sanitarias no desaparecieron debido a la llegada de la variante ómicron. El Palacio de Marivent acoge por primera vez este importante evento, ya que otros años esta velada ha tenido lugar en el Palacio de Almudaina.

El Rey Felipe, la Reina Letizia y doña Sofía en Palma de Mallorca / Gtres

El Rey Felipe, la Reina Letizia y doña Sofía en Palma de Mallorca / Gtres

Alrededor de las 21:00 horas han llegado Sus Majestades junto doña Sofía, fiel asistente a este acto, al que también han acudido otras 400 personas. Para la gran ocasión, la madre del Rey ha optado por una blusa estampada donde el turquesa, el beige y el marrón han sido los grandes protagonistas. Ha combinado esta pieza con un pantalón fluido claro y unas alpargatas metalizadas a tono.

Se trata de la primera salida pública de la Reina Emérita desde que pasó unos días en la isla con sus hijas, las infantas, Elena y Cristina y algunos de sus nietos como, Victoria Federica, Froilán, Pablo y Miguel Urdangarin.

La Reina Letizia y doña Sofía, muy cómplices / Gtres

La Reina Letizia y doña Sofía, muy cómplices / Gtres

Durante el acto, Sofía y la Reina Letizia se han mostrado de lo más cómplices. Han compartido miradas y han charlado mientras posaban ante los medios de comunicación allí congregados. Además, ha habido un detalle que no ha pasado desapercibido, ya que doña Letizia se ha decantado por unos pendientes dorados de Isabel Guarch, una de las marcas de joyería preferidas de la madre del Rey.

Por otro lado, la Reina Letizia se ha enfundado en un vestido de escote bardot en color naranja con un print frutal verde y falda con vuelo y abertura incluida de una de las firmas baleares del momento. Se trata de Charo Ruiz Ibiza, una de las marcas que no suele falar en su maleta de verano. Ha combinado este estilismo con unas alpargatas con tiras naranjas y como accesorios, como no podía ser de otra forma, ha llevado su sortija de Karen Hallam, regalo de Su Majestad.

El Rey Felipe junto a la Reina Letizia y doña Sofía / Gtres

El Rey Felipe junto a la Reina Letizia y doña Sofía / Gtres

En cuanto al monarca, ha llevado un traje de dos piezas compuesto por una blazer y pantalón azul marino, camisa blanca y corbata.  El Rey Felipe continuará los actos previstos en su agenda al menos hasta el sábado por la noche, cuando entregue el trofeo a los campeones de esta 40ª edición de la Copa del Rey Mapfre.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias