Casa real

El rey Felipe le hace un hueco en su agenda a Alberto de Mónaco

El rey Felipe, Alberto de Mónaco
El rey Felipe y Alberto de Mónaco durante su encuentro / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este viernes, la agenda del rey Felipe está muy concurrida y, sin embargo, ha logrado hacerle un hueco a su homólogo monegasco, Alberto II de Mónaco. El príncipe ha visitado esta mañana el Palacio de la Zarzuela  con motivo de su visita a Madrid para acudir a la entrega de los premios de la fundación que lleva su nombre de este jueves.

Si bien en otras ocasiones se ha rumoreado que su relación era un tanto distante ya que don Felipe no acudió ni a su boda con Charlene de Mónaco ni a su entronización, este encuentro ha demostrado que no es para nada así. El Rey y Alberto de Mónaco han entrado juntos al Salón de Audiencias, derrochando complicidad.

El rey Felipe, Alberto de Mónaco

El rey Felipe y Alberto de Mónaco han derrochado complicidad / Gtres

Tras una breve charla en la que no han faltado las sonrisas, ambos han posado para los medios que se habían dado cita y han pasado al despacho de don Felipe para tener una reunión en privado. La cita no ha sido muy larga y es que el monarca tenía que estar a las 12:30 en el Círculo de Bellas Artes para inaugurar la exposición ‘Volar!! 100 años en el cielo’. | [LEER MÁS: Se desvela el secreto mejor guardado de Victoria Federica: este es el vestido para su puesta de largo]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias