EN EL PUNTO DE MIRA

Así ha sido la primera ‘reverencia’ de Meghan Markle a la Reina

Así ha sido la primera ‘reverencia’ de Meghan Markle a la Reina
Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Ha pasado la prueba… y con nota. Meghan Markle se ha enfrentado al primero de sus retos ‘en público’ como prometida del príncipe Harry. La actriz ha asistido a la misa de Navidad en la iglesia de St. Mary Magdalene en Norfolk, una tradición en la Familia Real.

Visiblemente nerviosa, Meghan apenas ha podido separarse de Harry, a quien no ha soltado del brazo en el tiempo que ha durado la celebración. Poco a poco, la joven va acostumbrándose a las férreas normas de protocolo que marcan los actos en los que interviene la Familia Real, y aunque se está integrando a la perfección, es normal que se encuentre aún inquieta.

Los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Meghan Markle / Gtres

A su llegada a la iglesia, Meghan ha estado acompañada por el príncipe Harry, así como por los duques de Cambridge. Tanto Meghan como Harry no han dudado en pararse con las decenas de personas que se han concentrado en las inmediaciones del templo y que querían felicitar a la pareja por su compromiso.

[Puedes leer: Los guiños de la reina Isabel a Meghan Markle en su mensaje de Navidad]

Una vez finalizado el servicio religioso, los cuatro ‘jóvenes’ se han colocado a las puertas de la iglesia para despedir a la Reina, momento en el que hemos podido ver a Meghan hacer por primera vez una reverencia en público. Aunque la ha ejecutado de manera correcta, todavía le falta la sutileza y elegancia de Kate Middleton, más diestra en estos asuntos por los años de práctica. No obstante, la actriz ha salido más que airosa de la situación.

Meghan no se ha separado del príncipe Harry / Gtres

Hasta la fecha, la norteamericana no se había enfrentado a una situación como la de hoy.  Había tenido encuentros privados con los Windsor, pero no ante las cámaras, por lo que en esta ocasión se ha sentido especialmente observada. Sea como fuere,  Meghan tiene en Kate Middleton el mejor ejemplo de cómo adaptarse a la vida ‘royal’ en tiempo récord. Seguro que la esposa del príncipe Guillermo le ha dado ya más de un consejo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias