UN DÍA ESPECIAL

¿Se ha perdido la reina Sofía esta importante cita familiar?

Doña Sofía ha disfrutado de unos días de descanso en Grecia antes de retomar su agenda oficial.

¿Se ha perdido la reina Sofía esta importante cita familiar?
La reina doña Sofía / Gtres

La reina Sofía se perdió la gran despedida de la vida pública del rey Juan Carlos la pasada semana en Aranjuez por varios motivos. Por un lado, la madre de Felipe VI no es amante de los toros, de manera que no era de esperar que estuviera presente en el coso de Aranjuez. Sin embargo, tampoco estuvo en el almuerzo previo que se celebró en la  finca ‘El Jardín de Oñate’ y tenía una razón de peso para ausentarse.

La esposa del monarca se encontraba en Atenas, donde disfrutó de unos entrañables días en familia coincidiendo con el cumpleaños de su hermano Constantino. Fue su sobrino el príncipe Nicolás quien a través de su cuenta de Instagram compartió una imagen en la que se veía a doña Sofía acompañando a su hermano en un día tan especial. Junto a ella estaban la reina Ana María, la princesa Irene, el príncipe Nicolás y la princesa Teodora. Unos días después, el propio Nicolás compartía una nueva instantánea de la madre de Felipe VI visitando las ruinas del Palacio de Tatoi,  lo que ponía de manifiesto que doña Sofía se encontraba disfrutando de unos días de descanso en su tierra natal.

View this post on Instagram

Happy Birthday for my father yesterday!

A post shared by Prince Nikolaos (@skylightchaser) on

Sin  embargo, la ‘jubilación’ de don Juan Carlos no afecta a la Emérita. Como cada viernes, el pasado día 7, la Casa del Rey anunciaba las actividades semanales de la Familia Real, con una doble sorpresa. Doña Elena volvía a la agenda y doña Sofía retomaba su agenda el próximo miércoles.

Aunque se desconocen los planes de la madre de Felipe VI hasta su próximo acto oficial, todo apunta a que podría haber regresado de Grecia, lo que provocaría que se haya perdido una nueva importante cita para su familia. Este domingo, su sobrina, la princesa Teodora celebraba su 36 cumpleaños y era de nuevo el príncipe Nicolás quien compartía los detalles de la celebración.

View this post on Instagram

Happy Birthday to my sister! 🥳 😘 @tgreece

A post shared by Prince Nikolaos (@skylightchaser) on

Con una imagen de la Princesa muy sonriente delante de una tarta, Nicolás ha querido felicitarla en este día tan especial. Parece que la familia ha celebrado un almuerzo o una cena por el cumpleaños de Teodora, pero no se sabe quiénes han  asistido. Quizás doña Sofía y la princesa Irene hayan ampliado su estancia, pero lo cierto es que la Emérita tiene que estar de vuelta el miércoles para cumplir con sus compromisos de agenda.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias