Nueva aparición

La Reina Letizia deslumbra en Nueva York con ayuda de su color fetiche y un detalle ‘trendy’

La Reina Letizia en Nueva York / Gtres
La Reina Letizia en Nueva York / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Doña Letizia continúa dando cabida a distintos compromisos con motivo de su visita a Nueva York. Después de haber dado pistoletazo de salida a una jornada repleta de eventos que ha iniciado con una reunión con expertos de UNICEF en Salud Mental, con un encuentro con líderes juveniles involucrados en iniciativas de esta índole, la consorte ha tenido oportunidad de descansar brevemente para seguir con su agenda prevista.

La Reina Letizia en Nueva York / Gtres

La Reina Letizia en Nueva York / Gtres

En torno a las 23:00 horas de la noche de España, la esposa de Felipe VI se ha reunido con algunos de los directivos de UNICEF en Nueva York, incluido el Director General de la FAO, Qu Dongyu. Teniendo en cuenta que la Reina Letizia fue nombrada Embajadora Especial de la FAO para la Nutrición en junio de 2015, no cabe duda de que su papel era fundamental en este encuentro en el que el Programa de Embajadores de la FAO ha dejado constancia de que su principal objetivo no es otro que dirigir la atención de la opinión pública a la erradicación del hambre, la inseguridad alimentaria y la malnutrición, así como la eliminación de la pobreza y el impulso del progreso económico y social para todos, y la ordenación y utilización sostenible de los recursos naturales, incluida la tierra, el agua, el aire, el clima y los recursos genéticos, en beneficio de las generaciones presentes y futuras.

La Reina Letizia en Nueva York / Gtres

La Reina Letizia en Nueva York / Gtres

Siguiendo la línea estilística cuidada y sobria de esta misma tarde, en esta última ocasión, Doña Letizia se ha decantado por un vestido midi en color rojo, su fetiche, ligeramente drapeado a un lado. Se trata de un modelo de la colección de Narciso Rodríguez para Zara, que ha lucido también Marta Ortega. Una elección de lo más elegante que ha combinado con una blazer negra que únicamente ha sujetado a sus hombros para hacer un mix perfecto con sus salones de la misma tonalidad. Por último, y para dar aún más distinción si cabe a su look final, la madre de la Princesa Leonor ha apostado por un recogido de coleta a altura media, con raya lateral y completamente pulida. Una alternativa que se aleja de su peinado típico con ligeras ondas y que se acerca mucho más a las tendencias que están presentes tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

La Reina Letizia en Nueva York / Gtres

La Reina Letizia en Nueva York / Gtres

De esta manera, la consorte ha puesto punto final a un día cargado de planes para estar lista mañana e iniciar otra jornada que promete ser muy parecida. Y es que, mientras que Felipe VI continúa con sus actos de agenda en España, habiendo estado incluso con Rafa Nadal, su esposa tendrá  en las próximas horas un encuentro con investigadores españoles en materia de la lucha contra el cáncer. Una cita que se desarrollará en la sede del Instituto Cervantes de Nueva York y en la que Doña Letizia podrá sentirse como en casa al estar rodeada de paisanos para después asistir al acto central del Día Mundial de la Investigación en Cáncer junto a la Doctora Jyll Byden y otras personalidades.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias