Seis días después de la bronca de Palma

EN VÍDEO: Letizia y doña Sofía van juntas a la clínica donde han operado a Don Juan Carlos

Ver vídeo
Letizia y doña Sofía van juntas a la clínica donde han operado a Don Juan Carlos
  • LOOK
    • Actualizado:

Casi una semana después de que tuviera lugar el vídeo que ha puesto en jaque a la Monarquía, la reina Letizia y la reina Sofía se han reencontrado. A las puertas del Hospital Universitario Sanitas de La Moraleja en el que este sábado Don Juan Carlos ha sido intervenido con éxito de su rodilla, hacían aparición los Reyes junto a la madre de Don Felipe para visitar al monarca en la UCI. Con una enorme sonrisa en sus rostros, los tres han posado a su llegada al centro médico, aunque un gesto ha llamado la atención de todos los allí presentes.

Letizia

Estas imágenes tratan de dejar atrás el gesto que hace tan solo unos días se convirtió en viral /Gtres

Y es que, según han podido captar los focos, la reina Letizia ha desplegado toda su amabilidad con Doña Sofía al abrirle la puerta del coche a la reina emérita e incluso al caminar un paso por detrás de Sofía en todo momento. Una actitud cómplice que, sin ninguna duda, ha tratado de derribar los rumores sobre una mala relación que durante esta semana han copado cientos de titulares.

Una hora después de su llegada, los Reyes han abandonado el centro hospitalario junto a la reina Sofía y han aprovechado para revelar cómo se encuentra Don Juan Carlos después de la operación. «Está bien, muy tranquilo y satisfecho. Va a ganar mucho en calidad de vida, en movimientos y eso le va a facilitar mucho la vida. Ha ido muy bien la operación. Estamos muy contentos», ha dicho Felipe VI.

Letizia

Ante las cámaras han mantenido una conversación /Gtres

Lo cierto es que, esta imagen era muy esperada, pues poco o nada tiene que ver con la mostrada el pasado domingo. Fue durante la Misa de Pascua cuando la consorte real impidió a la madre de don Felipe hacerse una fotografía junto a sus nietas lo que provocó que días posteriores llegara a ser abucheada por varios ciudadanos en un acto.¡Visita nuestra galería para ver todas las imágenes!

Lo último en Casa Real

Últimas noticias