AGENDA REAL

La reina Letizia le quita el ‘puesto’ a doña Sofía

La esposa de Felipe VI será la encargada de inaugurar una de las muestras más vinculadas a su suegra.

La reina Letizia le quita el ‘puesto’ a doña Sofía
La reina doña Letizia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La reina Letizia vuelve a acaparar todo el protagonismo tras una semana en la que apenas ha tenido actos oficiales. Si hace unos días, era doña Sofía la que se convertía en la representante del clan Borbón mientras los Reyes estaban de viaje en Argentina, ahora las aguas vuelven a su cauce y don Felipe y doña Letizia han retomado de pleno su agenda habitual.

Una agenda que esta semana llama especialmente la atención en el caso de la Reina ya que cuenta con una visita muy especial y que supone un cambio respecto a otros años. El lunes doña Letizia visitará la Escuela de Grabado y Diseño Gráfico de la Real Casa de la Moneda para entregar los Diplomas de Graduación a la VII Promoción del «Máster en Grabado y Diseño Gráfico» y el «Premio Tomás Francisco Prieto 2018». Curiosamente es aquí donde se ambienta la primera temporada de la popular serie de televisión «La casa de papel», cuyo éxito ha traspasado nuestras fronteras.

La reina doña Sofía inauguró la muestra el pasado año / Gtres

La reina doña Sofía inauguró la muestra el pasado año / Gtres

El miércoles Su Majestad inaugurará las obras de accesibilidad del Real Monasterio de la Encarnación en Madrid, pero el colofón de su agenda semanal tendrá lugar el jueves, cuando la Reina se traslade hasta Lerma para visitar la exposición «Angeli», de la fundación «Las Edades del Hombre», una cita que tradicionalmente ha estado vinculada a la reina doña Sofía desde su creación en 1989.

Esta será la primera vez que doña Letizia inaugure esta popular muestra en solitario y tome el testigo de su suegra, quien desde siempre ha mostrado un gran apoyo a esta iniciativa, pero no será la primeras ocasión que visite una de las exposiciones de la Fundación, ya que en alguna ocasión lo ha hecho con don Felipe, e incluso también doña Elena ha ejercido de representante de la Casa en sustitución de su madre. [LEER MÁS: La prueba de que el novio de Tamara Falcó ya ha desplazado a mamá Preysler]  

Lo último en Casa Real

Últimas noticias