DOS MESES SIN VERLOS EN PÚBLICO

Esta es la imagen más esperada: Los Reyes reaparecen con doña Sofía en uno de sus años más complicados

Esta es la imagen más esperada: Los Reyes reaparecen con doña Sofía en uno de sus años más complicados
Los Reyes con doña Sofía / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

[EN IMÁGENES: Así ha sido la alfombra azul de los Premios Princesa de Asturias]

No les veíamos juntos desde el pasado mes de agosto. Han pasado dos meses, pero la espera ha merecido la pena. Por fin, don Felipe y doña Letizia han reaparecido junto a la reina doña Sofía y el lugar y el momento elegidos no podían haber sido más idóneos. Oviedo y el Teatro Campoamor, durante la entrega de los Premios Princesa de Asturias, una de las citas más importantes de la agenda de la Familia Real y en la que este año se esperaba con ilusión a doña Leonor después de que debutara como heredera de la Corona el pasado 8 de septiembre en Covadonga.

Los Reyes y doña Sofía en el Campoamor / Gtres

Aunque se ha echado de menos a la primogénita de los Reyes, la imagen de don Felipe y doña Letizia con doña Sofía en un año especialmente delicado para la Monarquía es muy significativa. Más unidos y sonrientes que nunca, entre banderas de España y de Asturias, gaitas y vítores, así ha sido la llegada de la Familia Real al Teatro Campoamor. Pero no todo han sido alegrías. A pocos metros de ellos, también se han dado algunas manifestaciones en contra de la Corona que no han logrado enturbiar el carácter festivo del día.

No veíamos a los Reyes con doña Sofía en público desde el verano / Gtres

Doña Letizia ha apostado por un elegante diseño de corte lady y aspecto vintage, muy años 20, en tejido brocado y ha lucido los chatones de diamantes del lote de joyas de pasar de la reina Victoria Eugenia, mientras que doña Sofía se ha decantado por un traje de su fondo de armario.

Aunque hace ya muchos años que no se le ve por Oviedo, el único que faltaba en la imagen -con permiso de la Princesa de Asturias y la infanta Sofía- era el rey don Juan Carlos. Sin embargo, poco o nada se sabe últimamente del padre de Felipe VI, más allá de sus apariciones sorpresa en competiciones de vela. 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias