MISA DE PASCUA

Así ha sido el reencuentro de la Reina y doña Sofía en el escenario del rifirrafe

Como ya es tradición, la Familia Real no ha faltado a la Misa de Resurrección en la catedral de Palma que pone fin a la Semana Santa.

Familia Real
La Familia Real a las puertas de la catedral de Palma / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Era la imagen más esperada. Un año después del polémico rifirrafe entre doña Sofía y doña Letizia, la madre y la esposa de Felipe VI vuelven a reencontrarse a las puertas de la catedral de Palma. Esta vez, la cordialidad ha marcado la jornada. Una jornada en la que la lluvia y la esperada ausencia de don Juan Carlos -que el pasado año reapareció por primera vez desde su abdicación- han sido los otros grandes protagonistas.

Poco antes de las 12:00 del mediodía los Reyes y sus hijas llegaban a las puertas del templo, al tiempo que lo hacía doña Sofía. Antes de posar para los fotógrafos, se ha podido ver a la madre y a la esposa del Rey y a sus hijas conversando bajo el paraguas con el que se han resguardado de la lluvia.

La Familia Real a las puertas de la catedral de Palma / Gtres

La Familia Real a las puertas de la catedral de Palma / Gtres

Para esta ocasión, doña Sofía se ha decantado por un elegante traje de chaqueta en color champán, mientras que doña Letizia ha optado por un favorecedor vestido de flores. La infanta Sofía, ya más alta que su hermana, ha sorprendido con un estilismo más casual, pantalones y jersey de tweed mientras que Leonor ha lucido un vestido en color azul Asturias y un abrigo blanco.

Este ha sido el primer acto de los Reyes después de su descanso con motivo de la Semana Santa , así como la primera ocasión en la que se ve en público de manera oficial a sus hijas desde que participaran en las celebraciones por el aniversario de la Constitución en el mes de diciembre.  | [LEER MÁS: Viajes, lujo, fama… ¿Cuánto cuesta vivir como Laura Matamoros? Te damos la respuesta]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias