Acto homenaje

La reaparición sorpresa de Meghan Markle que ha ensombrecido el acto de Kate Middleton

La reaparición sorpresa de Meghan Markle que ha ensombrecido el acto de Kate Middleton
Meghan Markle / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Todo Reino Unido tenía la vista puesta este martes en el acto de la reina Isabel junto a Kate Middleton, el primero al que acudían juntas y solas desde que la duquesa de Cambridge pasó a formar parte de la Casa Real británica. Un día muy especial, sobre todo para la mujer del príncipe Guillermo, que ha quedado en un segundo plano con la reaparición sorpresa de Meghan Markle.

Meghan Markle

Nadie esperaba ver a Meghan Markle hasta que diera a luz / Gtres

Cuando ya nadie esperaba ver a la estadounidense hasta que diera a luz, algo que se espera que suceda en las próximas semanas, ha sorprendido acudiendo junto a su marido, el príncipe Harry, a la Casa de Nueva Zelanda de Londres. Lo ha hecho, según la periodista experta en realeza Rebecca English, a petición de la reina Isabel II y con el objetivo de rendir homenaje a las víctimas del ataque terrorista de Christchurch del pasado domingo, en el que fueron asesinadas 50 personas.

La pareja, vestida de riguroso luto, fue recibida por sir Jerry Mateparae, gobernador de Nueva Zelanda, a quien saludó con un hongi, el saludo tradicional maorí que consiste en juntar sus narices. A continuación, firmaron en el libro de condolencias y cada uno colocó un ramo de flores en la puerta del recinto, algo para lo que Markle, a pesar de su avanzado estado de gestación, no dudó en agacharse.

Para la ocasión, la duquesa de Sussex lució unos zapatos de la firma Aquazzura, concretamente el modelo Savoy 105, y el bolso Brodway de Gucci, también en color negro. Como guiño especial a Nueva Zelanda, Meghan Markle se ha puesto los pendientes que le regaló la primera ministra del país oceánico, Jacinda Ardern, durante la visita oficial que hicieron el año pasado. | [LEER MÁS: Jorge Javier ha sido operado y no podrá presentar GH Dúo]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias