Así reacciona el príncipe Harry ante un inesperado roce en el derrière
El duque de Sussex ha protagonizado una divertida anécdota durante una visita a uno de los equipos que participará en los Invictus Games
En las últimas semanas, el príncipe Harry y Meghan Markle han acaparo titulares más por sus salidas de tono respecto al comportamiento que de ellos se espera como miembros de la Familia Real que por las causas que representan o por las anécdotas que se producen en los actos en los que participan.
Por suerte, parece que el ambiente en torno a ellos se ha distendido -al menos en parte- gracias sobre todo a la última actividad en la que ha tomado parte el duque de Sussex y que ha despertado todo tipo de carcajadas dentro y fuera del Reino Unido.
El príncipe Harry durante el acto / Gtres
El príncipe Harry ha participado en la presentación de uno de los equipos que formarán parte de la próxima edición de los Invictus Games y, como no podía ser de otra manera, además de compartir un rato con los atletas, se ha hecho junto a ellos la típica foto de familia.
Sin embargo, el hijo de Carlos de Inglaterra no contaba con que a una de las deportistas se ‘le fuera la mano’ y sin querer tocase de manera accidental la retaguardia del Duque. La afortunada en poder posar su mano sobre el derrière de Harry ha sido Lynsey Kelly que no ha dudado en confesarlo a los medios que estaban presentes: “Lo siento, creo que le he tocado el culo al príncipe Harry”, ha dicho la atleta entre risas. El Príncipe ha hecho una gran demostración de buen humor y ha dicho que donde Lynsey había puesto la mano era en su bolsillo.
‘My hands just stuck on Prince Harry’s bottom’
Athlete Lynsey Kelly may have got more than she bargained for when she posed with Prince Harry at the launch of next year’s Invictus Games
Read @chrisshipitv’s piece here: https://t.co/XUcg9Qu7VX pic.twitter.com/ix4Pfx71Vi
— ITV News (@itvnews) October 29, 2019
No hay que olvidar que el protocolo británico prohíbe el contacto físico con los miembros de la Familia Real, a excepción del clásico apretón de manos. Una norma que Meghan Markle se salta de manera constante y que ha generado un sinfín de comentarios en torno al revolucionario comportamiento de la duquesa de Sussex.