Meghan Markle, al borde de las lágrimas, reconoce estar sobrepasada
Meghan Markle se muestra más vulnerable que nunca a consecuencia de la fuerte presión mediática que recibe y la red se vuelca con ella
Meghan Markle ha estallado y ya no puede más. La duquesa de Sussex no soporta la presión mediática que está recibiendo casi desde que entró a formar parte de los Windsor. Pero ha sido durante su viaje a Sudáfrica donde ha terminado por desmoronarse. En una entrevista con Tom Bradby, el presentador del programa ‘News at Ten’ de ITV News, ha confesado lo difícil que está siendo para ella convivir con las críticas.
El periodista le preguntó cómo se encontraba tras la lluvia de reproches que ha recibido en Inglaterra y Markle fue muy clara: «Mira, cualquier mujer, especialmente cuando está embarazada, es vulnerable». Luego, con los ojos vidriosos y a punto de llorar se emocionó: «Gracias por preguntar, porque no mucha gente me ha preguntado si estoy bien».
«Not many people have asked if I’m ok … it’s a very real thing to be going through behind the scenes.»
Meghan reveals to ITV’s @tombradby the intense media spotlight has left her struggling to cope while becoming a mum #HarryAndMeghan https://t.co/Uy21iE6ozJ pic.twitter.com/kZqhZV66OL
— ITV News (@itvnews) October 18, 2019
Ver su nombre día sí y día también en los tabloides del Reino Unido no ha ayudado, más bien todo lo contrario. Meghan Markle también reconoce durante la entrevista (que se emitirá en Australia y Estados Unidos) que este exceso de exposición mediática le ha pasado factura a su relación matrimonial con Harry: «Ahora somos una pareja vulnerable y herida».
Pese a estar en el disparadero de algunos medios de comunicación, la duquesa de Sussex ha recibido mucho apoyo social en redes sociales. Más de 70.000 usuarios le han mandado mensajes de refuerzo positivo a través del hashtah ‘#WeLoveYouMeghan.
A partir de ahora, los planes más inmediatos de los duques de Sussex son alejarse del ruido mediático. Para ello frenarán en seco su agenda de actos a partir del mes de noviembre. Será entonces cuando viajen a Estados Unidos durante un periodo aproximado de seis semanas. Allí encontrarán la paz que ahora mismo necesitan o al menos eso es lo que creen.