Gran polémica

El día que Meghan Markle sí quiso aparecer en la prensa

Kate Hind, periodista inglesa desvela que Meghan Markle quiso tener repercusión mediática cuando aún no era conocida

Meghan Markle
Meghan Markle se contradice con unas declaraciones/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras la reciente publicación del documental ‘Harry y Meghan: un viaje a África’, se ha generado una gran polémica respecto a la duquesa de Sussex por sus comentarios sobre sentirse acosada por los medios de comunicación. Una situación opuesta a la de la reina Isabel II, quien durante sus 63 años de reinando no ha mostrado ni una sola vez en público sus emociones, valor que ha intentado inculcar en el Palacio de Buckingham. A pesar de los esfuerzos de la reina Isabel II, ni el príncipe Harry ni Meghan Markle han tomado consciencia de ello y han decidido ir por libre.

Aunque no todo siempre ha sido así, y es que en el pasado la duquesa de Sussex buscaba a toda costa ser reconocida por la prensa, algo de lo que ahora se ha quejado. De esta manera, la periodista inglesa Kate Hind ha querido mostrar las dos caras de la moneda de Meghan Markle tras la reciente polémica.

“En noviembre de 2013, conocí a Markle en el Sanctym Soho, un hotel de 5 estrellas muy popular entre las celebridades”, explica Hind. “Era amable y se notaba que tenía ganas de conversar. Sabía como hacer contactos y cómo relacionarse con la gente. Su representante llegó a, prácticamente, rogarme que compartiera una copa con la actriz. De esta manera, buscaba que su nombre se colara entre los más importantes de la interpretación británica”, sigue explicando la periodista. De esta manera, tuvieron una conversación fluida, tal y como explica Kate Hind, “hablamos sobre su infancia en Los Ángeles, y me contó que se había divorciado recientemente de Trevor Engelson, un productor de cine de Hollywood”. Tras esta confesión amorosa, Meghan Markle continuó contándole que “era muy difícil encontrar novio”.

Meghan Markle

Meghan Markle en una imagen de archivo/Gtres

Ahora, tanto el príncipe Harry como la duquesa de Sussex se han desahogado con el periodista Tom Bradby, donde han revelado todo tipo de intimidades y han denunciado el acoso recibido por los medios de comunicación. Por eso, lo que ha chocado es la gran contradicción de Meghan Markle, que ahora denuncia lo que un día ansió con todas sus fuerzas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias