entre las más bellas

Más joven que nunca: así son los retratos oficiales de Rania de Jordania por su 49 cumpleaños

Rania de Jordania
Así son los retratos oficiales de Rania de Jordania por su 49 cumpleaños / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El próximo 31 de agosto, Rania de Jordania cumplirá 49 años aunque, a juzgar por los dos retratos oficiales que se han difundido para la ocasión, pocos dirían que la reina hachemita ha alcanzado siquiera los 40. Relajada, sonriente y más joven que nunca, así muestran las fotografías a la que es considerada una de las monarcas más bellas y elegantes del mundo, y con la que se suele comparar a la reina Letizia en multitud de ocasiones.

Rania de Jordania

Retrato oficial de Rania de Jordania por su 49 cumpleaños / Gtres

Las imágenes fueron tomadas en el palacio real de Ammán, donde Rania de Jordania reside junto a su marido, el rey Abdalá y sus tres hijos pequeños, Salma, Iman y Hashem. En una de las instantáneas, la soberana luce un sencillo vestido azul klein, mientras que en la otra opta por un diseño en tono nude de gasa con pedrería. La melena con suaves ondas y un maquillaje natural en el que destacan los ojos ahumados completan el favorecedor look de Rania.

rania de jordania

Los años no parecen pasar por la reina Rania / Gtres

Estos retratos llegan en un momento complicado para la casa real de Jordania, después de que la hermana del rey, la princesa Haya, huyese de su marido, el emir de Dubai, para refugiarse en Reino Unido, país en el que ha emprendido acciones legales para conseguir la custodia de sus hijos. | [LEER MÁS: El acto que podría empañar el debut de Leonor en los Princesa de Asturias]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias