¿DÓNDE ESTABA MEGHAN?

¿Quién es la nueva acompañante del príncipe Harry?

¿Quién es la nueva acompañante del príncipe Harry?
El príncipe Harry y Rose Hanbury / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El príncipe Harry ha debutado en una cena oficial con la velada que la reina Isabel ha ofrecido en el Palacio de Buckingham para Don Felipe y Doña Letizia. Un debut que ha estado marcado por una sonada ausencia, la de su novia Meghan Markle. 

Si en algún momento se pensó que la actriz podría acompañar al hijo de Diana, nada más lejos de la realidad. Aunque su noviazgo es relativamente oficial, aún no se ha anunciado el compromiso, por lo que su participación en actos oficiales resulta impensable.

Sin embargo, Harry no ha podido quejarse de acompañante. El joven príncipe ha compartido mesa con Rose Hanbury, Marquesa de Cholmondeley. 

Rose Hanbury

Rose Hanbury en su etapa de modelo / Gtres

Rose es una mujer de extraordinaria belleza que despuntó como modelo hasta que contrajo matrimonio con Lord Cholmondeley. De hecho, fichó por la misma agencia que Kate Moss, aunque ahora vive alejada de los flashes y centrada en el cuidado de sus tres hijos.  La aristócrata destacó en la velada en Buckingham no solo por su elegancia y belleza, sino también por ser la escogida para ir del brazo del príncipe Harry y por su espectacular tiara.

No es la primera vez que Rose participa en eventos de este tipo, de hecho es asidua a asistir a determinadas celebraciones. Además, la Marquesa y su familia viven cerca de la residencia de los Duques de Cambridge, lo que ha hecho que mantenga una muy buena relación con Kate Middleton.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias