UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

«Querida Sofía: jamás olvides que España está contigo”. La original felicitación de Concordia Española a la Infanta

La asociación Concordia Española ha querido felicitar a la benjamina de la familia real en este día tan especial.

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La infanta Sofía cumple hoy 14 años y ha recibido un regalo muy especial. La asociación Concordia Real Española ha querido felicitar a la hija menor de los reyes don Felipe y doña Letizia en el día de su aniversario y lo ha hecho con un emotivo vídeo elaborado por sus miembros más jóvenes. Un clip que ha sido compartido a través del perfil oficial en Twitter de la organización y que poco después de su publicación ya acumulaba casi 500 visitas.

«¡Hoy, la Infanta Sofía cumple 14 años!  Nuestros #JóvenesReales le mandan, con cariño, un mensaje muy especial. ¡Feliz cumpleaños, Sofía!», reza el encabezado el vídeo. En el clip, de apenas 25 segundos, aparecen varias personas, jóvenes y no tanto, que envían un mensaje a la Infanta: «Querida Sofía», comienza diciendo un joven con mascarilla desde el centro de Madrid. «Te hemos visto nacer y crecer», continúa un hombre de mediana edad. «Y hoy en tu 14 cumpleaños te vamos a pedir 3 cosas», asegura otro joven. «Que sigas siendo un apoyo incondicional de tu familia, que nunca se apague la luz de tu sonrisa, y que jamás olvides que España está contigo», dicen otros tres. «Sofía, tú nos representas», sentencia vendedor de la ONCE. «Sofía, la España real, te felicita», concluye una mujer de mediana edad.

infanta Sofía

La infanta Sofía ha sido uno de los grandes apoyos para su hermana, la princesa de Asturias / Gtres

El vídeo finaliza con una serie de imágenes de la infanta Sofía en algunos de los momentos más importantes de estos últimos años, como su Primera Comunión acompañados del rótulo “Felicidades”. Sin duda un bonito homenaje para la benjamina de la familia real, que ha sido uno de los mayores apoyos para la princesa de Asturias en estos últimos tiempos, en los que ha ido ganando un mayor peso debido al papel que habrá de representar en el futuro. De hecho, es previsible que en los próximos meses, la infanta Sofía aumente su protagonismo debido a que la princesa de Asturias se marchará a finales del verano a estudiar a Gales el Bachillerato Internacional durante 2 años en el Atlantic College del grupo UWC.

La infanta Sofía en una imagen en su última aparición pública en Murcia / Gtres

Concordia Real Española es una asociación que surge con el fin de hacer presente en la sociedad española el valor de la Corona como institución integradora e impulsora de la convivencia democrática. Se trata de una iniciativa de la sociedad civil que busca ser el punto de encuentro de personas de distintas ideologías, temperamentos o inquietudes que, pese a sus diferencias, tratan de poner en valor la aportación de la Corona española a la concordia democrática y a la convivencia bajo el espíritu de la Constitución de 1978. Además es una asociación totalmente independiente sin vinculación con ningún partido político.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias