¡Shock Real! La familia Real británica a examen

¿A qué miembros de la realeza quieren los británicos fuera?

Familia Real Británica / Gtres
Familia Real Británica / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que salió a la luz el comunicado que anunciaba la intención del Rey Carlos Gustavo de reducir el número de personas que permanecen a la Casa Real sueca – de sus siete nietos, solo Estela y Óscar (hijos de, la Princesa heredera, Victoria) formarán parte de la casa Real-, los británicos han dicho, sin tapujos, a qué miembro de la Familia Real Británica no quieren ni en pintura.

La idea surgió en el programa ‘El Show de Jeremy’ emitido en Canal 5. El Príncipe Andrés fue uno de los eliminados por ser el favorito de la reina”. De hacerse realidad, la pérdida de su título significaría que la princesa Beatriz y la princesa Eugenia también perderían el suyo. En esta línea, el príncipe Eduardo, tampoco es muy bien recibido entre los británicos. Así, su esposa, Sofía de Wessex,  quedaría expulsada de la realeza.

Príncipe Andrés / Gtres

Príncipe Andrés / Gtres

Los únicos que no quedarían apartados de la Casa Real y conservaría su título de “alteza real” serían Kate y Guillermo, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, y la única hija de la reina, la princesa Anne. Lo cierto es que los Duques de Cambridge son uno de los royals más queridos y admirados por el pueblo británico.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias