Nuevo revés

El tremendo disgusto del príncipe Harry en su cumpleaños que le distancia aún más de los Windsor

El hijo menor de Carlos de Inglaterra celebra hoy su primer cumpleaños lejos de su familia británica y en su nuevo hogar en California.

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El príncipe Harry celebra hoy su primer cumpleaños alejado de la Familia Real. El hijo menor de Carlos de Inglaterra se encuentra ya instalado con su esposa y su hijo Archie Harrison en Santa Bárbara y ha empezado una nueva vida fuera de los protocolos de los Windsor. Sin emabrgo, sigue siendo un miembro de la familia y, como tal, desde primera hora ha recibido felicitaciones a través de los diferentes perfiles oficiales de las redes sociales de la Corona. La reina Isabel, los duques de Cambridge y el príncipe Carlos no han dudado en felicitar al duque de Sussex en este día tan especial, compartiendo imágenes y mensajes en sus cuentas.

Sin embargo, este año Harry no podrá celebrarlo con su familia británica, aunque según apuntan algunas fuentes, tendrá una visita especial. Al parecer, la madre de Meghan Markle, Doria Ragland se trasladará desde Los Ángeles hasta Santa Bárvata para pasar este día con los Sussex y el pequeño Archie. Todavía no han trascendido los planes de la pareja para el cumpleaños de Harry, aunque todo apunta a que darán una fiesta para algunos de sus amigos más íntimos.

No obstante, no todo son alegrías en este aniversario. Aunque el príncipe Harry se encuentra en un momento relativamente tranquilo, ya que además ha conseguido ser económicamente independiente de la Familia Real, lo cierto es que acaba de darse a conocer un asunto que podría generarle un fuerte disgusto.

Meghan y Harry

Harry y Meghan han encontrado cierta tranquilidad en Los Ángeles/ Gtres

Cuando no queda mucho para el estreno de la próxima temporada de “The Crown” en Netflix -plataforma con la que los Sussex han firmado un suculento acuerdo, ha trascendido que en la entrega en la que entra en acción el personaje de Diana de Gales podría haber escenas que hieran la sensibilidad de sus hijos. Está previsto que el guion haga referencia al trastorno alimenticio que sufría la Princesa, bulimia, con escenas explícitas de ella comiendo de manera compulsiva y vomitando después. Una enfermedad que Diana no reveló que padecía hasta varios años más tarde.

Según fuentes consultadas por el tabloide “The Sun”, “Guillermo y otros royals se encuentran muy incómodos por esta cuestión, más aún ahora que Harry ha hecho una alianza con Netflix”. Un asunto que podría generar aún más tensión entre los Sussex y el resto de la familia.

Diana Gales, Príncipe Harry

La nueva temporada de «The Crown» podría herir la sensibilidad de Harry y William  / Gtres

Por su parte, desde la productora de “The Crown” han declarado que “se ha trabajado de manera directa con una asociaciónde desórdenes alimentarios, para asegurar que la manera de presentar a la princesa Diana en esta temporada era precisa y adecuada a desde el punto de vista de no herir sensibilidades”.

“The Crown” no es el único proyecto de Netflix en el que Diana tiene un papel importante, sino que se está trabajando en un musical sobre la vida de la Princesa.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias