PILOTO DE AMBULANCIAS

El rescate frustrado del príncipe Guillermo

El príncipe Guillermo
El príncipe Guillermo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Unas veces se gana y otras se pierde. El príncipe Guillermo acaba de pasar por uno de los días más difíciles de su vida. El hijo de Carlos de Inglaterra, aunque participe de forma activa en la agenda de la Casa Real, aún mantiene su trabajo como piloto de ambulancias, una de sus grandes pasiones. A pesar de que muchas veces realiza una labor heroica, otras veces el resultado no es tan bueno como él desearía.

El príncipe Guillermo

El príncipe Guillermo en su ambulancia aérea / Gtres

El pasado jueves, el Duque de Cambridge estaba de servicio cuando le llamaron para acudir al rescate de un adolescente de 16 años  que se estaba ahogando en un lago en la zona de Hertfordshire, al norte de Londres. Pese a la presteza con la que intentaron actuar los servicios de emergencia, entre los que se incluía la ambulancia aérea del príncipe, sus esfuerzos resultaron inútiles y solo pudieron certificar la muerte del joven. 

[Puedes leer: Kate Middleton y su amor por el encaje]

Según han confirmado las autoridades, no hay circunstancias sospechosas que rodeen la muerte del adolescente, aunque se está elaborando un informe sobre las causas de su fallecimiento. Algunos vecinos han afirmado que se quedaron muy sorprendidos cuando vieron aparecer al príncipe Guillermo, a pesar de que es de dominio público que participa de forma asidua en rescates.

El príncipe Guillermo

El príncipe Guillermo en su ambulancia aérea / Gtres

Después del verano, está previsto que los Duques de Cambridge se muden de forma definitiva al Palacio de Kensignton para que el pequeño George comience el colegio en el centro de Londres. Será entonces cuando Guillermo empezará a dedicarse de forma exclusiva a sus obligaciones con la Corona. 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias