Educación VIP

Exclusivo y caro, así es el colegio del príncipe George

El príncipe George
Jorge se ha ganado la simpatía de todo el mundo / Gtres
  • Alba García
    • Actualizado:

A punto de cumplir cuatro años, este próximo curso será el primer año de formación para el príncipe George de Inglaterra y sus padres, los duques de Cambridge, ya han elegido centro.

El pequeño dejará la guardería Montessori, ubicada en Norfolk, para asistir al prestigioso colegio Thoma’s Battersea, en el sur de la capital británica. “El duque y la duquesa mandarán a su hijo, George, al Thoma’s Battersea desde septiembre de este año. Sus Altezas Reales están encantados de haber encontrado una escuela en la que están seguros de que George será feliz y exitoso para comenzar su educación”, se lee en un comunicado enviado por la casa real británica.

El príncipe George

El heredero al trono estudiará en el colegio Thoma’s Battersea / Gtres

La elección de este centro ha sorprendido a muchos, pues se especuló sobre la posibilidad de que el niño asistiera al Wetherby School, en el que estudiaron su padre y su tío, el príncipe Harry.

La escuela elegida es una de las más exclusivas de la capital del Támesis. Un liceo con más de 40 años de experiencia, privado y que cuesta unos 7.300 euros anuales. Bajo el lema “sé amable”, el heredero al trono británico compartirá patio con unos 600 niños y niñas de 4 a 13 años de edad. Una cifra de alumnos reducida que hace que muchos padres apunten a sus hijos al Thoma’s Battersea poco después de nacer.

Duques de Cambridge e hijos

Los duques de Cambridge y sus hijos en una imagen de archivo / Gtres

El director de la institución, Ben Thomas, mostró su alegría al conocer la noticia a través de un comunicado: “Estamos honrados y encantados de que Sus Majestades, el Duque y la Duquesa de Cambridge, hayan elegido Thomas’s Battersea para el Príncipe George. Estamos esperando recibirlo como a todos nuestros pupilos de la escuela en septiembre”.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias