A MILES DE KILÓMETROS

Los planes del padre de Meghan para celebrar el nacimiento del bebé

El padre de la Duquesa no ha renunciado a la posibilidad de reconciliarse con ella.

Thomas Markle
Thomas Markle en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La relación entre Meghan  Markle y su familia paterna continúa en punto muerto. A pesar de que varios medios británicos apuntaron que la llegada del bebé podría suavizar las cosas entre la Duquesa y su padre, a día hoy, la situación no ha experimentado cambios. Se desconoce si habrá algún tipo de acercamiento una vez nazca el pequeño, pero lo que sí se sabe es lo que tiene pensado hacer Thomas Markle entonces.

El suegro del príncipe Harry no va a resistirse a celebrar la ocasión. Uno no se convierte en abuelo todos los días, aunque es consciente de que lo más probable es que se entere de la noticia a través de los medios.

Thomas Markle y Meghan en una imagen de archivo / Gtres

El exmarido de Doria Ragland ha asegurado que está emocionado con la noticia, aunque a la vez un poco triste porque es muy probable que nunca llegue a conocer al bebé. Pese a todo, tiene pensado tomarse unas cervezas a la salud del nuevo miembro de la Familia Real y está buscando un regalo adecuado para enviarle.

Un amigo cercano al padre de Meghan ha declarado al periódico británico Express: «Está emocionado con la noticia; ha pensado en enviarle un montón de cosas de bebés de Tiffany’s junto con una camiseta que ponga ‘Bienvenido a Tijuana’, o algo similar».

En el fondo, a Thomas le encantaría poder estar al lado de su hija en este momento tan especial y espera que las cosas se arreglen entre ellos de cara al futuro para poder formar parte de su vida y la del pequeño. [LEER MÁS: EXCLUSIVA | La esteticista de Rosalía nos cuenta el secreto inconfesable de sus uñas: precio e inconvenientes]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias