ESTILO ROYAL

Un paso más para Leonor: 8 joyas de Letizia que la Princesa podría utilizar ya

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La pasada semana, durante su primer acto oficial en Mallorca, la Princesa Leonor sorprendió luciendo por primera vez unos pendientes largos con forma de hoja que nunca antes le habíamos visto. Un conjunto que, según se pudo saber días después, pertenecen a la marca mallorquina Quandari, una división de la firma de complementos Mic Mac y que están disponibles en su web por menos de cinco euros. Era la primera vez que la hija mayor de los Reyes apostaba por pendientes largos de estas características, lo que supone un paso importante en su evolución de estilo. Paso que, por cierto, a día de hoy, todavía no ha dado su hermana, la Infanta Sofía, que parece resistirse a la idea de hacerse los agujeros en las orejas.

Leonor

La Princesa en una imagen reciente con los pendientes con forma de hoja / Gtres

Hasta ahora, las veces en las que hemos visto a Leonor con pendientes, algunas de las ocasiones se ha tratado de piezas compartidas con doña Letizia. Unas de ellas, quizás las más significativa son los aros de oro que imitan las formas del bambú y que tanto madre como hija lucen con gran  frecuencia. No han sido las únicas. A Leonor la hemos visto también con las estrellas de Chanel de la Reina Letizia, pero la Princesa tiene su propio joyero.

La hija mayor de los Reyes tiene en su haber una interesante colección de pendientes, aunque lo cierto es que, cuando le gustan unos, tiende a recurrir siempre a los mismos. Desde sus primeros actos hasta ahora, Leonor no ha innovado mucho en este aspecto, al menos, no de cara al público. Entre los pares que guarda la Princesa se encuentran unos brillantes cuadraditos, unos ositos de Tous, también otros de flores de la misma firma o unos con forma de bolita que durante un tiempo fueron sus favoritos y que, además también le vimos a la Reina, en un claro indicio de la tendencia que ahora rige entre ellas. A esto hay que sumar que Leonor ha llevado en alguna ocasión unos con forma de libélula de Gold&Roses, una de las marcas preferidas de doña Letizia.

Leonor

La Princesa y su madre parecen tener gustos similares en temas de complementos / Gtres

El hecho de que Leonor haya optado esta vez por una nueva firma y pendientes totalmente diferentes de lo que suele hacer es muy significativo. Este cambio en los últimos tiempos por parte de la Princesa, que además se suma a que en su despedida de Mallorca sorprendió con un fino anillo en su dedo anular, hace pensar que ya es momento de que la heredera pueda empezar a rescatar algunas de las piezas ‘olvidadas’ del joyero de la Reina Letizia. No se espera que Leonor ni Sofía luzcan tiara hasta alcanzar la mayoría de edad, pero a sus casi dieciséis años hay muchas alhajas que guarda doña Letizia a las que la Princesa podría darles una nueva oportunidad, sobre todo ahora que, de un tiempo a esta parte, la sobriedad se hay convertido en la consigna de la esposa de Felipe VI, que suele ceñirse casi siempre a las mismas piezas. Descubre en nuestra galería algunas de ellas.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias