Buckingham Palace busca nueva ocupación para el príncipe Harry y África podría ser el destino elegido para que los duques de Sussex inicien una nueva etapa de su vida tras el nacimiento de su primer hijo. Aunque por ahora no hay confirmación oficial del posible traslado de la pareja ni del nuevo rol que desempeñarán al servicio de la Corona, el último post de la cuenta de los Sussex nos ha dado una divertida idea de a lo que podría dedicarse el hijo de Diana de Gales en tierras africanas.
Aprovechando la celebración Día Internacional de la Madre Tierra, Harry ha compartido en su recién estrenado perfil oficial -que ya cuenta con más de cinco millones de seguidores- ocho fotografías tomadas por él mismo acompañadas de un mensaje en el que pide que se tome conciencia de la importancia de cuidar y proteger el planeta, nuestro hogar.
Una galería de imágenes que arranca con una fotografía de Harry y Meghan paseando por un bosque de Nueva Zelanda y que incluye instantáneas de varios lugares del mundo, como Botsuana -un lugar muy especial para la pareja-, Noruega o Guyana.
Pese a que las imágenes hablan por sí mismas, el Príncipe ha querido acompañarlas de textos llenos de poesía. De esta manera, habla del rinoceronte como el ‘unicornio africano’ y asegura que cada uno puede marcar la diferencia, no solo hoy, sino todos los días.
Si bien la galería incluye instantáneas de varios lugares del mundo que el nieto de la Reina ha visitado, lo cierto es que la mayor parte de ellas se concentran en el continente africano, lo que acrecienta los rumores sobre un posible traslado de la pareja a la zona, algo que no sería extraño dada la intensa relación de Harry con África.
A falta de que Palacio confirme la mudanza -y sobre todo que nazca el bebé- Harry puede ofrecerse a ejercer de fotógrafo en tierras africanas, que está claro que le apasiona y no se le da nada mal.