Cuenta atrás

El ‘padre’ de Meghan Markle llega a Londres para el nacimiento del bebé Sussex

Quedan poco menos de dos semanas para que el príncipe Harry y la ex actriz se conviertan en padres por primera vez.

Meghan Markle / Gtres
Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Meghan Markle y el príncipe Harry cuentan ya los días para verle la carita a su bebé. Faltan apenas dos semanas para el nacimiento del tan esperado bebé Sussex y tanto en Londres como en Windsor se ultiman los preparativos para la llegada del cuarto nieto (o nieta) del príncipe Carlos.

Hace apenas unos días, varios medios publicaban unas imágenes en las que se veía a Daniel Martin, maquillador y amigo personal de Meghan llegando a Londres, lo que hacía saltar todas las alarmas en torno al inminente nacimiento. La siguiente en aterrizar en la City será Doria, la madre de la exactriz, quien ha pasado los últimos meses entre Londres y Los Ángeles y que ahora tiene pensado instalarse en Frogmore para ayudar a Meghan en los primeros meses de vida del bebé.

Wendell Pierce en una imagen de archivo / Gtres

Wendell Pierce en una imagen de archivo / Gtres

A falta de la llegada de la futura abuela, el que ya está en Londres es el ‘padre’ de la duquesa de Sussex en la ficción, Wendell Pierce. El actor, que daba vida a Robert Zane en la popular serie ‘Suits’ en la que participaba Markle hasta su compromiso con Harry, ha compartido un emotivo mensaje en Twitter: «Es fantástico estar viviendo y trabajando en Londres en un momento como este, en el que hay tanta emoción en torno al nacimiento del primer hijo de la duquesa de Sussex. Meghan, me siento muy feliz por ti. Mis mejores deseos».

Un mesaje que ha generado un montón de respuestas positivas en la red por parte de los fans de la serie. «Es fantástico que el padre de Rachel esté en Londres para la llegada del bebé Sussex», ha dicho un internauta. «Me encantaría que le invitaran al bautizo y se colocara junto a Doria», comentaba otro.

Aunque por ahora las relaciones entre Meghan Markle y su familia paterna siguen en punto muerto, varios medios aseguraron que la Duquesa tenía la firme intención de que el nacimiento del bebé pudiera suponer un acercamiento con su padre. Si no es así, siempre puede considerar pedirle a Wendell que ejerza como tal. [LEER MÁS: EXCLUSIVA | La esteticista de Rosalía nos cuenta el secreto inconfesable de sus uñas: precio e inconvenientes]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias