REDES SOCIALES

La princesa de Gales derrite a las redes con una fotografía inédita

Kate Middleton
La princesa de Gales en un acto. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La princesa de Gales se ha convertido en una de las figuras clave de la nueva monarquía de Carlos III, con un protagonismo muy destacado. La esposa del príncipe Guillermo que, hasta la fecha, tenía un rol menos activo lanzaba la semana pasada una de las iniciativas más relevantes de su papel como miembro de ‘La Firma’. Un proyecto en el que lleva varios años trabajando y que está centrado en los más pequeños y la importancia que tienen los cinco primeros años de vida de los niños y niñas en el desarrollo de su personalidad.

Una iniciativa que lleva el nombre de Shaping Us y que incluso cuenta con su propio perfil en redes sociales, al margen del perfil oficial de los príncipes de Gales. Tal como ha trascendido, la princesa Catalina está muy volcada con este proyecto que, para ella, es una apuesta personal. De hecho, este fin de semana, la nuera del Rey Carlos III no ha dudado en compartir una imagen entrañable de su álbum familiar.


Se trata de una fotografía que hasta ahora no había sido vista en público en la que aparece ella cuando era un bebé con su padre, Michael Middleton. La instantánea fue tomada por su madre, Carole Middleton. En la imagen, la Princesa intenta tocar la cara de su padre mientras este la mira muy sonriente. «Las caras son el mejor juguete de un bebé», ha compartido la nuera de Carlos de Inglaterra junto a la fotografía, que ha querido incluir en el proyecto ‘Shaping Us’. Una publicación en la que Middleton ha explicado que es importante «aumentar la conciencia sobre el impacto transformador que podemos tener cuando construimos un mundo de apoyo y crianza alrededor de los niños y quienes los cuidan en sus primeros años».

Middleton

La princesa de Gales en una reunión.

La Princesa ha aprovechado este post para lanzar una propuesta a través de las redes: «Este fin de semana nos encantaría que todos vosotros paséis tiempo con vuestros amigos, familias, colegas y comunidades hablando sobre vuestra primera infancia y sobre cómo habéis construido vuestras vidas. Espero que también consideréis uniros a mí para compartir una foto vuestra anterior a vuestro quinto cumpleaños para reforzar esas conversaciones y también compartir algunas sonrisas y recuerdos», ha escrito la esposa del príncipe Guillermo.

Middleton

La princesa de Gales con una niña. 

Una publicación que, como era de esperar, ha generado multitud de reacciones en la red. Más allá de que muchos usuarios han aprovechado para recalcar el enorme parecido entre la Princesa y su hijo menor, el príncipe Luis, otros no han dudado en sumarse a la iniciativa y han publicado fotografías de su infancia. No solo personas anónimas, sino también rostros conocidos del panorama británico.

Por ejemplo, Victoria Beckham ha compartido una fotografía de cuando era pequeña y ya empezada a dar sus primeros pasos en el mundo de la moda, vestida con un poncho blanco y azul. También su marido, David Beckham ha hecho lo propio, con una instantánea en la que se le ve jugando al fútbol. También el chef Jamie Oliver se ha sumado a la iniciativa, en su caso, en el pub que tenían sus padres, donde comenzó su pasión por la gastronomía.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias