ESPARANDO AL BABY SUSSEX

Meghan Markle recibe una inesperada e importante visita sorpresa

Los duques de Sussex llevan apenas un mes instalados en su nueva residencia, situada en los terrenos del Castillo de Windsor.

Meghan Markle
Meghan Markle en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Meghan Markle cuenta los días para verle la carita a su primer hijo. La esposa del príncipe Harry ya casi ha salido de cuentas y según mantienen varios medios británicos, la llegada del bebé es inminente. Aunque fuentes oficiales han confirmado que no habrá posado de la familia el día del alumbramiento, se espera que desde el Palacio de Buckingham se emita algún tipo de comunicado que anuncie el momento en que la Duquesa se ponga de parto.

Mientras tanto, Meghan espera tranquila en su recién estrenado hogar, Frogmore Cottage, acompañada por su madre, Doria Ragland. Pero en los últimos días ha recibido varias e interesantes visitas.

El pasado fin de semana fueron los duques de Cambridge los que se acercaron a ver a Meghan coincidiendo con la celebración de la Pascua y el cumpleaños de Isabel II y ahora ha sido precisamente la Reina la que ha querido hacer una visita a la mujer de su nieto predilecto.

Meghan Markle y la reina Isabel

Meghan Markle y la reina Isabel / Gtres

«Su Majestad quería dar la bienvenida de manera oficial a los Sussex a su nuevo hogar», ha confirmado una fuente cercana a la Familia Real al diario «Express». Una visita que podría tener más que ver por tanto con el estreno de la nueva propiedad, que se encuentra en los terrenos del Castillo de Windsor, que con el próximo nacimiento del bebé.

Y es que para la Reina, Frogmore Cottage es un lugar muy especial. En 1923, sus padre, siendo aún duques de York, pasaron parte de su Luna de Miel en la casa, que ha sido residencia real desde finales del siglo XVIII. [LEER MÁS: Descubrimos al artífice del nuevo rostro de Begoña Gómez: el dermatólogo de las famosas] .

Lo último en Casa Real

Últimas noticias