Meghan Markle contrata a Victoria Beckham para un trabajo muy especial

La relación entre la diseñadora y la duquesa de Sussex se ha estrechado en los últimos tiempos.

Victoria Beckham
Victoria Beckham en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Se estrecha la relación entre Victoria Beckham y Meghan Markle. Tal como confirman medios británicos, la duquesa de Sussex le ha pedido a la diseñadora que se encargue personalmente de la decoración de su nuevo hogar de Windsor, Frogmore Cottage. Anteriormente se había publicado que Meghan había solicitado para esta tarea la ayuda de Vicky Charles, decoradora del popular club Soho House, pero parece que Meghan está más en sintonía con las ideas de Victoria.

Meghan quiere que su nuevo hogar sea lo más acogedor posible y que, dentro del estilo británico, mantenga algunos toques norteamericanos que le recuerden a su infancia y a su etapa como actriz. De hecho, ha pedido que se traigan algunos de los elementos del apartamento en el que vivía en Toronto y donde se desarrollaron sus primeros meses de romance con el príncipe Harry.

Meghan Markle

Meghan Markle con un look de Victoria Beckham / Gtres

Aunque aún no han terminado los trabajos en Frogmore, los duques de Sussex ya se encuentran instalados en su nueva residencia, a la espera de la llegada de su primer hijo, cuyo nacimiento está previsto para finales del presente mes.

La casa ha pasado por un profundo proceso de renovación para transformarla en un lugar adecuado para la familia. Una reforma que ha costado más de tres millones de libras y que Meghan ha supervisado personalmente. Ahora la decoración ya es cosa de Victoria.

Con esta revelación se confirma la estrecha relación entre la norteamericana y la exartista. Han sido varias las ocasiones en las que Meghan ha sorprendido luciendo prendas de Victoria Beckham, la última en su último acto oficial antes de dar a luz, el Día de la Commonwealth. | [LEER MÁS: La llamada de Isabel Pantoja destapa los miedos de su hijo Kiko Rivera].

Lo último en Casa Real

Últimas noticias