REDES SOCIALES

Hurto royal: Meghan y Harry le usurpan la cuenta de Instagram a un vecino de Sussex

Kevin Kiley asegura que nadie le ha pedido permiso para usurparle su cuenta, que ahora ha cambiado de nombre sin previo aviso

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

A los duques de Sussex les ha salido un ‘enemigo’. Su brillante estreno en Instagram hace apenas unos días ya cuenta con un hater. Kevin Keiley, un vecino de la localidad de Sussex que está indignado con el príncipe Harry y Meghan Markle y que les acusa directamente de usurpación.

Al parecer, este profesor de autoescuela de 55 años residente en Worthing (West Sussex), hace tres años una cuenta de Twitter e Instagram bajo el nombre de @sussexroyal haciendo referencia al club de fútbol Reading FC, que coloquialmente se conoce como los Royals. El caso es que la cuenta se llama exactamente igual que la que ahora han creado los Duques. Una coincidencia que ha provocado que la del señor Kiley pase a llamarse @_sussexroyal para evitar confusiones, eso sí, sin previo aviso.

Tal como ha confirmado el propio Kiley, él no fue consciente del asunto hasta que se lo dijo su hijo. Aunque le hubiera gustado que le comunicaran el cambio, lo cierto es que la política de la red permite hacer cambios en los perfiles que llevan tiempo inactivos y el suyo de Instagram no se actualizaba de manera habitual. No así el de Twitter, que , de hecho, mantiene el nombre original y ha visto aumentado el número de seguidores de manera considerable en los últimos días.

Por ahora, él se aferra a su cuenta de Twitter para evitar que le ocurra lo mismo que en la de Instagram, aunque no descarta hablar con los encargados de las redes del Palacio de Buckingham para que al menos le reconozcan que él era el auténtico ‘Sussexroyal’. [LEER MÁS: La prueba de que el novio de Tamara Falcó ya ha desplazado a mamá Preysler]  

Lo último en Casa Real

Últimas noticias