JORNADA ESPECIAL

Máxima de Holanda: una ‘superheroína’ en Eurovisión

La Reina ha visitado los ensayos de la semifinal del festival como presidenta honoraria de la iniciativa Méér Muziek en de Klas

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Quedan apenas unos días para que se celebre el certamen de Eurovisión. La primera edición después de la pandemia del coronavirus que provocó que la del pasado año quedase cancelada por motivos de seguridad. Una edición muy esperada que estará marcada por algunas restricciones, pero a la que los participantes llegan llenos de ilusión.

Máxima de Holanda

Máxima de Holanda durante la visita esta mañana / Gtres

Este año, el concurso se celebra en la ciudad holandesa de Rotterdam y aunque en principio no está previsto que asista ningún miembro de la familia real, lo cierto es que la reina Máxima no ha querido perder la oportunidad de hacer un pequeño guiño al certamen. La argentina, que el pasado lunes celebró su 50 cumpleaños, es una gran apasionada de la música. De hecho, desde hace algún tiempo es presidenta honoraria de la iniciativa Méér Muziek en de Klas, que fomenta la formación musical en las aulas.


A media tarde, la Reina se trasladaba hasta la escuela Talmaschool, donde ha hecho una visita al Music Playground del centro, como parte de las actividades de la iniciativa que promueve. Para esta cita, Máxima ha optado por un llamativo look en morado firmado por Victoria Beckham. Un vestido de manga larga y corte midi de la temporada pasada que ha estrenó en 2020 y cuyo precio era de 1500 euros. La Reina lo ha combinado con accesorios en dos gamas cromáticas, la de los morados y los marrones. Por un lado, unos vistosos pendientes de la firma JAR París en forma de trébolrealizados con amatistas rodeadas de diamantes, y un maxi anillo también de amatista. Máxima ha lucido también una cartera de ante en color camel y unos salones a juego de su firma de cabecera, Gianvitto Rossi.

La Reina ha apostado por un look de Victoria Beckham / Gtres

Por la tarde, la esposa del rey Guillermo se ha trasladado hasta el recinto en el que se celebra el festival para ser testigo de algunos ensayos de la semifinal que se celebrará esta noche. Máxima ha acudido acompañada de algunos de los alumnos de la escuela y ha sido recibida al ritmo de la canción “Superhero”, interpretada por un coro de niños. La Reina ha podido conversar con la presentadora del certamen.

Para esta visita, la consorte ha apostado por un favorecedor diseño floral de Natan que tiene en su armario desde hace algún tiempo. Durante toda la jornada se han respetado las medidas de seguridad y se ha podido ver a la Reina disfrutando mucho de esta visita tan especial.

No es la primera vez que un royal visita los ensayos del certamen. Ya en el año 2014, Mary Donaldson estuvo antes de la semifinal con sus dos hijos mayores en el festival de Copenhague.

Eurovision

Mary de Dinamarca y sus hijos mayores en los ensayos en Copenhague / Gtres

La ciudad de Rotterdam es la encargada este año de acoger el festival porque fue Duncan Laurence, representante holandés, quien se alzó con el triunfo en 2019. España estará representada por Blas Cantó. Las apuestas ya han comenzado y todo está ya listo para la gran final este sábado.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias