Directo a los ojos

Cuando Letizia no predica con el ejemplo

El último posado veraniego de la Familia Real en Palma de Mallorca ha dejado patente, entre otras cosas, lo mucho que han crecido la princesa Leonor y la infanta Sofía. La periodista Mari Ángeles Alcázar, cronista de Casa Real, ha compartido en ‘El programa del verano’ un hecho que le llamó especialmente la atención: las infantas miran a los ojos cuando saludan. Las niñas se sumaron a sus padres en el encuentro con los 70 periodistas acreditados, sin perder la sonrisa. Convertidas en protagonistas, las hijas de los Reyes destacaron por sus buenos modales y dejaron ver que cada vez están más integradas en los actos de la Casa Real.

Rey Felipe, Reina Letizia, princesa Leonor, infanta Sofía

Mirar a los ojos cuando se estrecha la mano de alguien, quizá sea un gesto de buena educación que, probablemente, hayan aprendido de su madre, la reina Letizia, y que Alcázar destaca en su crónica, como el gran cambio de Leonor y SofíaSin embargo, repasando muchos de los saludos de doña Letizia en diferentes actos institucionales y en encuentros con ciudadanos, descubrimos que no predica con el ejemplo. Tirando de archivo, son numerosas las instantáneas en las que la mujer de Felipe VI parece no prestar atención a la persona a quien tiende la mano.

Repasamos las imágenes en las que la reina Letizia, al contrario que la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, no mira a su interlocutor a los ojos. Las imágenes hablan por sí solas.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias