aniversario del enfrentamiento

Doña Sofía toma posiciones para su encuentro más amargo con la reina Letizia

Cuando los reyes, Felipe y Letizia, y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, finalicen sus vacaciones privadas, tendrá lugar el encuentro más tenso entre las dos monarcas.

Letizia reina Sofía Mallorca
La reina Sofía en Mallorca el pasado mes de marzo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La reina Sofía ya ha comenzado sus vacaciones de Semana Santa en Palma de Mallorca y lo ha hecho acompañada por su hermana Irene de Grecia, tal y como asegura ¡Hola! en su edición digital. La emérita ha querido así adelantarse al resto de la familia real, quienes con toda probabilidad acudirán a la isla para la celebración de la tradicional Misa de Pascua, que tendrá lugar el próximo domingo 21 de abril.

Letizia Sofía

Las imágenes de la familia real en la misa de Pascua de 2018 terminaron dando la vuelta al mundo / Gtres

Doña Sofía tiene previsto acudir este mismo 15 de abril a un concierto benéfico en Palma organizado por Proyecto Hombre, que correrá a cargo de la Orquesta Sinfónica balear y la Coral Universitat. Pero si un acto va a acaparar miradas será la misa en la que la Semana Santa del pasado año tuvo lugar el conocido como ‘rifirrafe’ de reinas.

Así, cuando los reyes, Felipe y Letizia, y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, finalicen sus vacaciones privadas, tendrá lugar el encuentro más tenso entre las dos monarcas. Y es que la aparente negativa de doña Letizia a que su suegra se hiciera fotos con sus hijas, y el comentado ‘manotazo’ de Leonor a su abuela, dieron la vuelta al mundo. Con total seguridad este 2019 reinará la cordialidad, aunque, por si acaso, doña Sofía ya va tomando posiciones.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias