como dos gotas de agua

Así es la ‘Barbie’ más realista de la reina Letizia

El parecido de la muñeca con la reina, llama poderosamente la atención.

Letizia
Así es la 'Barbie' más realista de la reina Letizia/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Boquiabiertos. Así es cómo se han quedado los que han visto a la nueva ‘Barbie’ de la reina Letizia. La empresa AFD Group -dedicada a la creación de muñecas basadas en personalidades famosas- ha creado un nuevo modelo basado en la consorte. Pieza que llama la atención por el gran parecido que tiene con la esposa del rey Felipe VI. Ataviada con una reproducción del vestido vaquero que usó hace unas cuantas semanas en su visita a Mozambique y peinado liso con raya lateral, la muñeca de Letizia es un calco a su persona. Una obra maestra que rápidamente se ha convertido en un objeto codiciado por los coleccionistas.

Si bien es cierto que esta marca ya había realizado una ‘Barbie’ Letizia, esta nueva versión goza de mucho más realismo. La forma de sus ojos y cejas, su peinado o sus labios poco dictan de la apariencia verdadera de la reina. Un trabajo excepcional que delata horas de dedicación y esmero.

La empresa creadora, afincada en Rusia, parece tener una gran debilidad por la reina de España, ya que son dos las muñecas que han realizado en base a la consorte. En la anterior ocasión, optaron por hacer una versión más de gala en la que la pusieron una réplica del vestido que lució en la fiesta de preboda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Una muñeca a la que también acompañaron por un ‘Ken’ que creado en semejanza al rey Felipe.

[LEER MÁS: EXCLUSIVA | Desvelamos la despedida ‘secreta’ de Belén Esteban con sus amigas VIP (y no será en Ibiza)]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias