la imagen que lo demuestra

El detalle que Letizia ha tenido con el rey Felipe en los Premios Princesa de Asturias

reina Letizia
La reina Letizia y el rey Felipe a la entrada al Teatro Campoamor /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este viernes los Reyes tenían una cita muy especial: los Premios Princesa de Asturias. Llegaban pasadas las seis y media de la tarde al Teatro Campoamor de Oviedo, y aunque todas las miradas se posicionaban en el look de la Reina, ha habido un gesto que las cámaras han logrado captar y que, sin duda alguna dará de qué hablar. Aunque en multitud de ocasiones han sido noticia sus desplantes, en esta ocasión ha habido un detalle dentro del recinto en el que se veía al rey Felipe y a la reina Letizia susurrarse alguna palabra. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. En ese momento, la reina le estaba colocando el pin que lucía en la solapa de su traje de chaqueta.

reina Letizia

En los minutos previos la reina Letizia se ha acercado al rey Felipe /Tve

Y es que el Rey suele lucir en sus apariciones públicas como gesto hacia el lugar que visita un pin para homenajear esa ciudad. Ya en el interior del salón de actos todo ha sucedido con normalidad  y ambos han presidido la ceremonia de entrega de premios.

El look de Letizia

La reina Letizia para este día ha escogido un vestido de Felipe Varela, diseñador de todos los modelos que la experiodista ha lucido en esta ceremonia en los últimos años.

[Paloma Rocasolano apuesta por el encaje en los Premios Princesa de Asturias]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias